10 islas paradisiacas para visitar en 2015

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

10 islas paradisiacas para visitar en 2015

Mensaje por BODY »

10 islas paradisiacas para visitar en 2015

Imagen

En su lista de las mejores 10 islas para visitar en 2015, el sitio TripAdvisor dio a conocer las preferidas por los viajeros de todo el mundo. Entre ellas, la Isla Providenciales, conocida como “Provo”, que pertenece a las Islas Turcas y Caicos del Atlántico.

Imagen

Con sus playas, “Provo” es una isla que cuenta con grandes resorts, paisajes soñados y un escenario ideal para practicar snorkeling, entre otros deportes acuáticos. La popular playa Grace Bay o el estrecho Chalk Sound, serían dos sitios imperdibles.

Imagen

Por supuesto que no podía faltar la isla hawaiana de Maui. Playas de arena dorada, excelente oleaje para el surfear y un paisaje impactante belleza natural, la convierten en una de las preferidas por viajeros de todas partes del mundo.

Imagen

Maui cuenta con su reconocido Parque Nacional Haleakala, que alberga un bosque de bambú y numerosas cascadas; así como la posibilidad de recorrer las costas de Hana o el pequeño pueblo rústico de Keanae.

Imagen

La Isla Roatán en Honduras invita al relax y a disfrutar actividades costeras, como la pesca. Aquí se encuentra el espectacular archipiélago de Cayos Cochinos. Una cabalgata por la playa es algo que nadie se querría perder.

Imagen

También en Roatán se pueden visitar los jardines botánicos de Carambola y la fábrica Stone Castle Cameo, con inigualables obras de arte local. Además, Roatán sería un sitio ideal para practicar el ecoturismo.

Imagen

La Isla de Santorini, uno de los destinos más bellos y populares de Grecia, enclavada en el Mar Egeo, se ha vuelto una postal reconocible y muy apreciada por cualquier viajero que disfrute del turismo mediterráneo.

Imagen

Caminar por las playas de arena negra, por las callecitas del pueblo de Imerovigli (en la imagen) o visitar la hermosa comunidad de Oia, famosa por sus espectaculares atardeceres, son algunas de las actividades que puedes disfrutar en esta icónica isla griega.

Imagen

La Isla Koh Tao, ubicada en la en la provincia de Surat Thani, Tailandia tomó su nombre por la gran cantidad de tortugas que habitan en sus playas. Arena blanca y días con sol veraniego todo el año, logran una combinación irresistible.

Imagen

La Isla de Madeira forma parte del archipiélago portugués del mismo nombre. Es un destino con sitios pintorescos como Funchal, ciudad fundada en el siglo XV, con una arquitectura colorida, repleta de callejones, jardines e iglesias antiguas.

Imagen

La Isla de Bali puede ser considerada como uno de los destinos más famosos del mundo por su abundante vegetación y sus playas de arena blanca. La propuesta cultural y gastronómica de Ubud, su capital, sería ideal para retiros y vacaciones.

Imagen

Por su parte, la isla africana de Mauricio, es un paraíso tropical que ofrece a los turistas áreas de resorts como Mont Choisy, zonas más tranquilas como Trou-aux-Biches o Flic en Flac (la más elegida por los buzos). También vale la pena visitar Port Louis, su capital.

Imagen

Bora Bora, en la Polinesia francesa, no podía faltar en esta lista. Con sus aguas turquesas, playas de arena blanca y atardeceres tan perfectos que parecen una obra de arte, este destino tropical invita a descansar y disfrutar de la buena vida.

Imagen

Bora Bora ofrece la posibilidad de bucear entre peces de colores, de nadar entre tortugas en el Lagoonarium, degustar un excelente menú francés en alguno de sus restaurantes o disfrutar un cóctel bajo las estrellas. ¡Simplemente imperdible!

Imagen

Por sus paisajes y mucho más, el archipiélago de Fernando de Noronha, en Brasil, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Quienes pueden visitarlo encontrarán playas magníficas y aguas con delfines y tortugas, que la convierten en uno de los destinos preferidos para bucear.

Credito: MSN


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “TURISMO INTERNACIONAL”