Trilogía Cincuenta Sombras por E. L. James

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Trilogía Cincuenta Sombras por E. L. James

Mensaje por BODY »

Trilogía Cincuenta Sombras por E. L. James

Vamos a conocer un poco más de esta autora.

Foto Autora:

Imagen

Biografía:
Erika Leonard, nombre de soltera Erika Mitchell (nacida en 1963), más conocida por el seudónimo de E. L. James, es la autora británica de la exitosa novela erótica Cincuenta sombras de Grey. En 2012, la revista TIME la incluyó en su lista anual de "Las 100 Personas Más Influyentes del Mundo".

Leonard había trabajado como ejecutiva de televisión. Vive en el oeste de Londres con su esposo por más de 20 años, el guionista Niall Leonard, y sus dos hijos adolescentes. Sus padres son chilenos y escoceses. Criada en Buckinghamshire y con una educación privada, Leonard estudió en la Universidad de Kent, antes de convertirse en una asistente de gerente de estudio de "National Film and Television School" en Beaconsfield.
Pagina Oficial de la autora: E L James

Cincuenta sombras:
James escribió inicialmente un fanfiction bajo el seudónimo de Snowqueens Icedragon, su trabajo más notable fue Master of the Universe que era un fanfic de Crepúsculo, que con el tiempo se convirtió en Cincuenta sombras de Grey. James ha manifestado su sorpresa por el éxito del libro. James ha descrito la trilogía de Cincuenta sombras como: "Esta es mi crisis de mediana edad, con mayúsculas", dijo. "Todas mis fantasías en ese país, y eso es todo". Ella no comenzó a escribir hasta enero de 2009, como lo dijo una vez que estuvo activa en fanfiction.net como Snowqueens Icedragon: "Empecé a escribir en enero de 2009 después de terminar la saga de Crepúsculo, y no he parado desde entonces. Descubrí Fan Fiction en agosto de 2009. Desde entonces he escrito mis dos fics y tengo el plan de hacer por lo menos uno más. Después de eso... ¿quién sabe?".

Imagen

Descargas:
Libro #1: I. 50 Sombras de Grey
Libro #2: II. 50 Sombras mas oscuras
Libro #3: III. 50 Sombras liberadas

Credito: Wikipedia/VICCTORIA Una gran amiga quien nos facilito los Ebooks.


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “EBOOKS”