No a la enseñanza de Perspectiva de Género en las escuelas de PR

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

No a la enseñanza de Perspectiva de Género en las escuelas de PR

Mensaje por BODY »

No a la enseñanza de Perspectiva de Género en las escuelas de PR
Petición a: Gobernador de PR, Lic. Alejandro García Padilla y al Secretario de Educación, el Sr. Rafael Román Meléndez

Imagen

Campaña publicitaria Por Alerta Puerto Rico · 20/01/2015

ULTIMA HORA (7 de febrero) Nuestra campaña en la prensa americana

ULTIMA HORA (6 de febrero) Nuestra campaña en la prensa mexicana

ULTIMA HORA (6 de febrero) Nuestra campaña en El Nuevo Día

ULTIMA HORA (6 de febrero) El debate sobre la perspectiva de género en el periódico Metro

ULTIMA HORA (5 de febrero) Nuestra campaña en Notifam

ULTIMA HORA (5 de febrero) Nuestra campaña en Hispanidad.com

Ultima hora (5 de febrero) Nuestra campaña en Argentinos Alerta

ULTIMA HORA (4 de febrero) Nuestra campaña en HazteOir

Imagen

El Secretario de Educación de PR anunció que implementará la terrible enseñanza de Perspectiva de Género en las escuelas de PR. Esta ideología establece que el sexo con que se nace no es necesariamente tu género, sino que cada cual decide lo que quiere ser: niño, niña, los dos o ninguno. Esta enseñanza desvirtuada de la sexualidad introduce a los niños en prácticas de libertinaje sexual, masturbación, homosexualidad, entre otros y no cuenta con el aval de los padres.

Esto claramente es un maltrato infantil y una violación a los derechos de Patria Potestad. No podemos permitir que tomen a nuestros niños como rehenes y los adoctrinen a su antojo. Libros como "Quiero Saber" y cuentos ilustrados con parejas del mismo sexo, hacen un daño irreversible a la salud mental e inocencia de nuestros niños.

Sabemos que nuestros hijos menores podrían estar expuestos a fuerte conducta y contenido de índole sexual, gráficamente descrita en imágenes y textos en distintos libros dirigidos a menores de edad a partir de sus cinco años. Nuestra preocupación responde a la entrega de libros a maestros y a Proyectos de Legislación pendientes, como el PS 484 de Perspectiva de Género, PS 1032 Plan Decenal, que también incluye dicho tema obligado por 10 años, el PS 437 que pretende legalizar que dos personas del mismo sexo puedan adoptar, que de ser aprobado incluiría educación a los niños para explicar por qué “Brenda tiene dos mamás” o por qué “Julián tiene dos papás”. Debemos aclarar que ya las leyes de PR permiten la adopción de personas homosexuales y lo que se busca con este proyecto es que el Certificado de Nacimiento reconozca a las dos personas del mismo sexo como "padres" o "madres".

Imagen

Alerta Puerto Rico entiende que existe un grave problema social en PR, especialmente de criminales adultos que cometen discrimen de todo tipo, violencia entre parejas, prostitución y narcotráfico, entre otros. También reconocemos que entre los menores existe un alto grado de maltrato y acoso escolar, situaciones que no son comunes en hogares con padres comprometidos con la disciplina y el desarrollo físico, emocional y moral de sus hijos. Por tal motivo, fomentamos el respeto y trato digno a todo ser humano. Sin embargo, lo que se está enseñando y se fomenta en las escuelas del Departamento de Educación no es tan solo esto, sino un adoctrinamiento a nuestros niños dirigido a la aceptación de conductas sexuales que no son saludables, ni convenientes para un desarrollo social sano y estable y que, por el contrario, abonan al aumento de problemas mentales y emocionales que sufre nuestro país.

Escribe al gobernador Alejandro Gracia y al Secretario de Educación, Rafael Román Meléndez, que respeten y hagan efectivo el derecho constitucional de los padres a educar a sus hijos.

NECESITAMOS UNIR NUESTRAS VOCES EN PROTECCION DE NUESTROS NIÑOS, FIRMA AHORA Y COMPARTE ESTE MENSAJE. CONTAMOS CONTIGO!

Alerta Puerto Rico es un grupo de ciudadanos que deseamos luchar por proteger lo valores como el amor, respeto, integridad, responsabilidad, verdad y libertad, defendiendo a la familia y a nuestros niños.

Para más información:

Si eres padre, madre o tutor de estudiante, lleva esta carta como “escudo legal”

Qué hacer si no aceptan tu carta en la escuela

El gobierno afirma que la ley 82 de 1995 está derogada… sin derogarla

VIDEO con perspectiva de género en California

Imagen
Imagen
Imagen

Petición que se le solicita al Gobernador de PR, Lic. Alejandro García Padilla y al Secretario de Educación, el Sr. Rafael Román Melendez

Respete la libertad de los padres a educar a sus hijos conforme sus convicciones
A la att Petición Gobernador de PR, Lic. Alejandro Gracía Padilla y al Secretario de Educación, el Sr. Rafael Román Meléndez

No aprobamos la enseñanza de Perspectiva de Género en las escuelas de PR. Nos preocupa grandemente el hecho de que el gobierno lleve a cabo, intente o implemente agendas políticas públicas o ideologías que exponen e intervienen prematuramente con nuestros hijos menores de edad sobre las distintas conductas sexuales existentes, enseñándolas como alternativas a escoger. Este tipo de información fácilmente puede causar confusión, daño psicológico y serios problemas en el sano desarrollo de nuestra niñez.

Los padres de Alerta Puerto Rico demandan respetuosamente que si el Estado tuviera la necesidad de implementar cualquier deber de "Parens Patria", Política Pública, Ideología o Agenda Pública, se dirijan en primera instancia a los padres o tutores legales, para su aprobación. No deseamos bajo ningún concepto que a nuestros hijos se les imponga ningún tipo de nueva educación sexual específica, ni actividad sorpresiva o no anunciada previa y debidamente, fuera de lo anteriormente curricular en el Departamento de Educación; en otras palabras, absolutamente nada, sin que sea previamente evaluado y autorizado (con consentimiento informado) por el padre o tutor del menor.

Nos oponemos tenazmente a la enseñanza de la ideología de Perspectiva de Género en las escuelas de PR en protección de nuestros niños. ¡Confiamos en su pronta acción en favor de la niñez!

Atentamente,
[Tu nombre]
Credito: CITIZENGO


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “PRIMERA PLANA”