Daddy Yankee pierde demanda millonaria por difamación

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Daddy Yankee pierde demanda millonaria por difamación

Mensaje por BODY »

Daddy Yankee pierde demanda millonaria por difamación
El cantante adelanta que apelará veredicto de un jurado en Miami

Imagen
“Este veredicto y sentencia no es final y mis abogados han recibido instrucciones
de continuar litigando hasta sus últimas consecuencias”, dijo Daddy Yankee.


El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee adelantó que apelará el veredicto de un jurado en Miami que le ordenó pagar una cifra millonaria al productor de eventos Diego Iraola y Five Live Entertainment como parte de un pleito por supuesta difamación.

También figuraban como demandados la compañía del cantante El Cartel Récords, Edgar Baldiris, quien fuera agente de contrataciones de Daddy Yankee, y la empresa Icaro Services. La demanda por $6 millones surgió a raíz de unas declaraciones ofrecidas por Baldiris luego de la cancelación de la gira del artista en Argentina durante el 2010.

El abogado de Daddy Yankee, Edwin Prado, dijo al sitio peopleenespanol.com, que el ex agente de contrataciones emitió un comunicado de prensa luego de la cancelación de la gira y, además, ofreció una entrevista radial en la que se hicieron manifestaciones que “resultaron difamatorias contra los organizadores de la gira”.

Mientras, el cantante –según recoge el sitio de farándula de un comunicado de prensa- señaló que “en primer lugar, soy un hombre de ley y orden y respeto la decisión del jurado, aunque esté totalmente en desacuerdo”. "Se perdió un asalto y esto es una pelea de 12 asaltos donde confío en el Todopoderoso que la Justicia y la verdad prevalecerán”, afirmó Daddy Yankee, cuyos representantes legales afirmaron que apelarán la decisión del jurado del pasado 21 de noviembre.

“Este veredicto y sentencia no es final y mis abogados han recibido instrucciones de continuar litigando hasta sus últimas consecuencias”, agregó.

Credito: Endi.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “FARÁNDULA”