El Samsung Galaxy Note 4 también sufre del #Bendgate

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

El Samsung Galaxy Note 4 también sufre del #Bendgate

Mensaje por BODY »

El Samsung Galaxy Note 4 también sufre del #Bendgate
El nuevo tabléfono de Samsung fue sometido a las mismas pruebas de resistencia que el iPhone 6 Plus y demostró flaquezas similares.

Imagen
El Galaxy Note 4 también se dobla, aunque no tanto como el iPhone 6 Plus

Los teléfonos fabricados de metal son mucho más atractivos a la vista que los de plástico, pero, ¿también son más frágiles? El fenómeno conocido como Bendgate parece indicar que sí.

Lewis Hilsenteger, un videoblogger que se ha encargado de demostrar que el iPhone 6 Plus y otros teléfonos son propensos a doblarse con relativamente poca fuerza, tomó entre sus manos al Galaxy Note 4 para poner a prueba su durabilidad y lo pone en evidencia con un nuevo video:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Como se puede apreciar, el Galaxy Note 4 también se dobla por la mitad cuando se le hace presión. El punto débil del Note 4 es casi el mismo que el del iPhone 6 Plus: la parte trasera o frontal, cerca de donde están ubicados los botones de volumen.

La misma prueba fue aplicada al Galaxy Note 3 --lanzado en 2013-- y, gracias a que su chasis es de plástico, el teléfono es mucho más resistente y no se dobla.

Esto no quiere decir que ambos tabléfonos son de baja calidad, sino que los dispositivos fabricados con aluminio son más propensos a doblarse, y peor aún si son tan grandes. El Note 4, al emplear menos aluminio en el chasis, no se dobla tan drásticamente como el 6 Plus, incluso se puede regresar a la forma regular al aplicar fuerza de forma inversa.

Pero algo es muy cierto y Hilsenteger hace énfasis en ello: cualquier teléfono, principalmente los hechos a base de metal, se doblarán cuando se les aplica suficiente fuerza. Pero lo más importante es recordar que si un teléfono se cuida y se utiliza bajo los estándares de un uso diario regular, ningún dispositivo se debe doblar.

Credito: Óscar Gutiérrez/cnet.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS MÓVILES - COMUNICACIONES”