iOS 7 Importante fallo al Bloquear Pantalla

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

iOS 7 Importante fallo al Bloquear Pantalla

Mensaje por BODY »

iOS 7 Importante fallo al Bloquear Pantalla. Cualquier desvío del iPhone para el secuestro de fotos, correo electrónico o Twitter

[youtube][/youtube]

Olvida el debate en torno a la seguridad o inseguridad de lector de huella digital del iPhone 5s. La última versión del sistema operativo del iPhone ofrece actualmente un enorme agujero en su antigua LockScreen contraseña.

José Rodríguez, de 36 años de edad, soldado que vive en las Islas Canarias, en España, ha encontrado una vulnerabilidad de seguridad en iOS 7 que permite a cualquier persona evitar su LockScreen en segundos para acceder a fotos, correo electrónico, Twitter y más. Él compartió conmigo la técnica, junto con el vídeo de arriba.

Como muestra el vídeo, cualquier persona puede explotar el bug por pasar arriba en la pantalla de bloqueo de acceso del teléfono "centro de control" y, a continuación, abrir el despertador. Sosteniendo botón de suspensión del teléfono trae la opción de apagarlo con un golpe. En cambio, el intruso puede aprovechar "cancelar" y haga doble clic en el botón de inicio para acceder a la pantalla multitarea del teléfono. Que ofrece el acceso a su cámara y fotos almacenadas, junto con la posibilidad de compartir las fotos de las cuentas de los usuarios, esencialmente permitiendo que cualquier persona que coge el teléfono para secuestrar correo electrónico del usuario, Twitter, FB o cuenta de Flickr.

He probado la técnica en un iPhone con iOS 5 7, y funcionó. Vídeo de Rodríguez demuestra que trabajando en un iPad, también. Todavía no está claro si el mismo exploit puede omitir la pantalla de bloqueo de un iPhone o 5c 5s, pero Rodríguez me dice que él cree que sí. He llegado a Apple para el comentario y voy a actualizar este post si me entero de la compañía de actualización:. Un portavoz de Apple me dijo que la empresa "toma la seguridad muy en serio y estamos conscientes de este problema. Vamos a entregar una solución en una actualización de software en el futuro ".

Rodríguez tiene un historial de encontrar errores de derivación LockScreen en iOS, muchos de los cuales se dice que desenterró, mientras mata el tiempo en su antiguo trabajo como conductor para los funcionarios públicos. "Yo tenía un montón de tiempo para mirar el paisaje, romper el teléfono o escribir poesía a la espera de mi jefe, y yo no escribo poesía y ya conocía el paisaje de corazón", me dice a través de mensajes instantáneos y Google translate . Así se pasaba horas "tratando todo lo que pasa por mi cabeza ... Me presento mi iPhone a los métodos crueles de tortura."

Rodríguez encontró un truco para eludir la pantalla de bloqueo de iOS 6.1.3 marzo , y luego otro en iOS 7 beta . A pesar de ese error beta se fijó en versiones posteriores de iOS 7, Rodríguez fue capaz de encontrar uno nuevo en una hora de la descarga de la última versión del sistema operativo del iPhone, adaptando trucos que trabajaron en iOS 5 y 6. (También me dice que este será su último "viaje de caza" para los insectos bloqueo de pantalla del iPhone, ya que tiene un nuevo trabajo de oficina que exige más de su tiempo.)

La última versión de iOS parchea 80 vulnerabilidades de seguridad , de acuerdo a un puesto en la lista de correo de seguridad de Apple. Es evidente que el equipo de seguridad de la compañía también se perdió una grande.

Update: A Puntos lector señala que cualquier persona con la esperanza de evitar esta vulnerabilidad hasta que los asuntos de Apple una solución puede prevenir centro de control aparezca en su pantalla de bloqueo al acceder a "Configuración" y luego "centro de control". Algunos usuarios también están reportando el truco no funciona en sus teléfonos y tabletas, a pesar de que sólo puede tomar un poco de delicadeza de averiguar el tiempo.

Credito: Andy Greenberg/Forbes


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS MÓVILES - COMUNICACIONES”