Unión global desde Puerto Rico

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Unión global desde Puerto Rico

Mensaje por BODY »

Unión global desde Puerto Rico
El We Day

Imagen
En el anuncio televisivo, el cantante se baja de una limusina
y camina rápidamente por una alfombra roja hasta llegar a su meta.


¿Quién dijo que Puerto Rico no puede ayudar al mundo?

Confiados en que la Isla es capaz de aportar su grano de arena para resolver algunos de los problemas socioeconómicos de la Tierra, la agencia de publicidad SGA (Sajo, García, Alcazar) trabajó la campaña que promueve desde ayer el evento mundial We Day, que fomenta el “empoderamiento juvenil” como una actividad derivada de la organización Free the Children, cuyo fin es promover que las nuevas generaciones se involucren en causas de envergadura social alrededor de nuestro planeta.

Esta vez reciben la ayuda de dos grandes celebridades: Joe Jonas y Demi Lovato, quienes te invitan a ayudar con un simple click en Twitter.

Se trata del tercer proyecto que SGA trabaja para la entidad gracias a su filial de medios Initiative. En el 2011, la primera campaña de la agencia local para la organización sin fines de lucro se enfocó en la influencia que Facebook tiene en los jóvenes con el fin de movilizarlos a darle like a la cuenta de la entidad en esta red social. En aquel entonces, 1.5 millones de personas se unieron al movimiento y por cada uno se donó $1 para el sistema de educación de Kenia y Ecuador. El año pasado, una nueva producción publicitaria centró sus esfuerzos en reclutar voluntarios y el resultado fue de 10 mil ayudantes en apenas un mes.

La más reciente campaña del proyecto We Day comienza oficialmente hoy alrededor del mundo y se extenderá hasta el 31 de enero. En esta ocasión, la empresa SGA anunció que apuesta a Twitter para aumentar el número de seguidores de la cuenta de We Day (@weday).

Aporta ayudando: LIKE WE DAY ON FACEBOOK
Aporta ayudando: FOLLOW WE DAY ON TWITTER

We Day: Celebrando en el mundo el bien que los jóvenes hacen MIRA EL VIDEO
Imagen
Instan a seguir este movimiento que ayuda a niños que necesitan materiales escolares

Rumbo a la meta

El fin es que al menos 2 millones de cibernautas opriman el botón de follow en esta red social a raíz de publicidad radial, impresa, televisiva y digital que tendrá impacto en Puerto Rico, Estados Unidos y otros 50 países, expresó Carlos García, socio y gerente general de SGA. Cada seguidor equivale nuevamente a un $1 que va dirigido a mejorar el sistema educativo y de agua potable de Ecuador y Kenia.

“La idea es que los jóvenes se movilicen y tomen acción para levantar fondos y ayudar a la sociedad. Se elige un período luego de Navidad para buscar flexibilidad en los medios. Buscamos que nos donen espacio y tiempo para este We Day, que es para que los muchachos celebren sus acciones con conciertos en vivo. Es un trabajo bien difícil porque tienes que coordinar con muchos países”, explicó García.

En el anuncio televisivo, Joe Jonas respalda el movimiento mientras se baja de una limusina y camina rápidamente por una alfombra roja hasta sobrepasar a un grupo de corredores que llegan a su meta. “Hay tanto que celebrar en el mundo. Las películas tienen su noche. Los mejores atletas compiten por el podio. Los músicos tiene su tiempo para brillar. Pero, ¿cómo sabemos que los chicos están haciendo la diferencia?”, comenta el cantante, a lo que Demi Lovato responde: “¡Con We Day!”.

“Tuve la oportunidad de conocerlos y son bien conscientes de que tienen que hacer una labor social. Su esfuerzo es súpergenuino. Se emocionan y lloran cuando van allá (a visitar los países beneficiados)”, sostuvo Víctor Cabezas, director creativo de SGA, al rememorar su experiencia con los cantantes luego de viajar a Los Ángeles para grabar el anuncio.

Con esa emoción, la empresa insta a la medios y a la sociedad a unirse. “Es importante que las empresas se inmiscuyan en las cosas que son buenas para los niños y los jóvenes. Estamos generando desde Puerto Rico una campaña global y eso es un orgullo increíble”, concluye Iraida Vélez-Yambó, directora de Initiative San Juan.

Credito: Endi.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “ESTILO DE VIDA”