Se agrieta el piso de The Ledge con una familia adentro

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Se agrieta el piso de The Ledge con una familia adentro

Mensaje por BODY »

Se agrieta el piso de The Ledge con una familia adentro
Las cajas de cristal quedan 1,353 pies sobre la ciudad de Chicago.

Imagen
Cuatro personas se encontraban sobre dentro de la caja de cristal cuando escucharon el piso agrietarse.

La pregunta que siempre se hacen los turistas cuando se paran por primera vez en las cajas de cristal conocidas como The Ledge en el piso 103 del Willis Tower de Chicago: ¿son seguras?

La contestación suele ser un sí, pero anoche una familia que estaba sentada en el cristal, con la calle a 1,353 pies debajo de ellos, escuchó cómo el vidrio se agrietó.

La aterrorizante experiencia la vivieron Alejandro Garibay, su hermano y dos primos que visitaban la ciudad desde California, reporta el portal NBC Chicago.

Los cuatro se encontraban dentro de una de las cajas de The Ledge a eso de las 10:00 p.m. cuando escucharon las grietas formándose en el cristal.

Salieron de inmediato de la caja y alertaron a los empleados de Skydeck Chicago, la atracción turística del Willis Tower.

Imagen

“Fue una experiencia loca”, dijo Garibay por correo electrónico a NBC Chicago.

Aunque el cristal parecía que se rompería en cualquier momento, Braina Rehme, un portavoz de la firma de relaciones públicas FleishmanHillard, aseguró que la familia nunca corrió peligro.

Lo que se agrietó fue una capa protectora que cubre el cristal para evitar que se raspe, indicó en una comunicación escrita.

"Esta capa protectora no afecta la integridad estructural de The Ledge de ninguna manera. A veces la capa se agrieta, como está diseñada a hacer para proteger la superficie del cristal”, agregó Rehme.

Claro, que Garibay y sus familiares no tenían esa información cuando pensaban que el piso estaba a punto de romper.

Garibay narró que él y sus familiares estaban bromeando con los empleados sobre la capacidad de la cajas antes de montarse.

“Ellos bromeaban y nos respondían con seguridad, 'Son indestructibles', así que nos montamos”, dijo Garibay a NBC Chicago.

Cuando alertaron a los empleados ellos no lo podían creer y les pidieron que se alejaran de la caja mientras notificaban a los supervisores y técnicos. “Cuando sacamos nuestros teléfonos para grabar y tomar fotos nos pidieron que nos fuéramos de inmediato”, indicó.

El jueves por la mañana las cuatro cajas de The Ledge permanecían cerradas por lo que Rehme describió como “una inspección rutinaria”.

"Skydeck Chicago está abierto mientras la capa protectora es reinstalada”, indicó el portavoz.

The Ledge abrió en el 2009 y cada panel está compuesto de tres capas de media pulgada de cristal cada una, y pesan 1,500 libras, según el sitio web de Skydeck Chicago.

Credito: ENDI.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS INTERNACIONALES”