Los 20 euros

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Los 20 euros

Mensaje por BODY »

Los 20 Euros
Un relato de cómo podemos reajustar nuestro valor con uno mismo sin decaer por las circunstancias de la vida...

Imagen

Una profesora en clase saca de su cartera un billete de 20 euros y lo enseña a sus alumnos a la vez que pregunta: “¿A quién le gustaría tener este billete?”. Todos los alumnos levantan la mano.

Entonces la profesora coge el billete y lo arruga, haciéndolo una bola. Incluso lo rasga un poquito en una esquina. “¿Quién sigue queriéndolo?”. Todos los alumnos volvieron a levantar la mano.

Finalmente, la profesora tira el billete al suelo y lo pisa repetidamente, diciendo: “¿Aún queréis este billete?”. Todos los alumnos respondieron que sí.

Entonces la profesora les dijo:

“Espero que de aquí aprendáis una lección importante hoy. Aunque he arrugado el billete, lo he pisado y tirado al suelo… todos habéis querido tener el billete porque su valor no había cambiado, seguían siendo 20 euros.

Muchas veces en la vida te ofenden, hay personas que te rechazan y los acontecimientos te sacuden, dejándote hecho una bola o tirado en el suelo. Sientes que no vales nada, pero recuerda, tu valor no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en los que sientas que estás en tu peor momento, tu valor sigue siendo el mismo, por muy arrugado que estés”.

Reflexion...

Como nos relata esta Maestra!!!... no debemos bajar nuestra autoestima ni moral por cómo nos consideran y/o hasta nos tratan. Demostremos el valor real que tenemos en nuestro interior dejando saber que no importa que hasta nos pisoteen los amaremos con el mismo ímpetu con el cual nos amamos a nosotros mismos y esa será la mejor enseñanza que les brindamos y la mejor fortaleza que tendremos con nosotros mismos. Camina con la frente en alto siempre viendo tu horizonte el que te guiara a nuevos caminos...

QUE DIOS TE BENDIGA...


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “REFLEXIONES”