Despiden a ciclista arrollado en Vega Baja

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Despiden a ciclista arrollado en Vega Baja

Mensaje por BODY »

Despiden a ciclista arrollado en Vega Baja
Cientos de atletas, amigos y familiares acuden al templo en Manatí

Imagen
En la madrguada del pasado domingo Ramos Ortiz corrían su bicicleta
junto a varios compañeros cuando un conductor lo impactó con su vehículo.


Decenas de ciclistas rodearon el interior del templo de la Primera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Manatí, durante la ceremonia en la que se despidió a su compañero, Josué Gabriel Ramos Ortiz, de 30 años, quien fuera arrollado el pasado domingo por un conductor que se dio a la fuga, cuya identidad aún se desconoce.

Los atletas se mantuvieron de pie durante más de una hora a lo largo de la cual el pastor de la iglesia y varios líderes de ésta, todos ellos familiares de Josué, se dirigieron a los presentes.

El primero en hacerlo fue su padre, Eli Ramos, luego su tío, Pedro Ramos, seguido por su hermano Franky y, finalmente, su hermana mayor, Zorangelí. Su madre, Zolange Ortiz, recurrió al pastor para llevar su mensaje y su pedido a aquellas personas que, sintiéndose tocadas por el testimonio de su hijo Josué, quisieran entregarse en ese momento a Dios.

“Ojalá Dios le de (a Josué) la oportunidad de ver esto. Yo sé que Josué quería que sus amigos compartieran con él en la iglesia. ¡Josué, lo lograste!”, exclamó su hermano Franky, pastor de los jóvenes de la iglesia, antes de comenzar a leer un emotivo mensaje en el cual expresó lo orgulloso que se ha sentido al escuchar elogios a su hermano menor.

“Escuchar a tus amigos y compañeros hablar de ti me hace comprender que eras más que un buen muchacho. Tú eras excepcional. Me he dado cuenta de que eras mejor persona yo”, le dijo Franky.

Pasada la 1:00 p.m., los ciclistas abordaron sus bicicletas y se prepararon para acompañar el coche fúnebre con los restos del fallecido empleado de la Autoridad de Edificios Públicos hasta el camposanto. Junto a la familia se confundían también trabajadores de la agencia que quisieron darle el último adiós.

En la madrguada del pasado domingo Ramos Ortiz montaba su bicicleta junto a varios compañeros en la PR-2, a la altura del Hospital Wilma Vázquez en dirección de Vega Baja a San Juan, cuando un conductor lo impactó con su vehículo, un Lincoln gris, y se fue a la fuga.

La Policía ha indicado que tiene a dos personas que pudieron haber estado involucradas, pero no ha revelado sus nombres, en lo que se enfocan en la búsqueda del carro, pieza principal para la investigación.

Credito: Endi.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “PRIMERA PLANA”