Premian calidad de agua de Puerto Rico

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Premian calidad de agua de Puerto Rico

Mensaje por BODY »

Premian calidad de agua de Puerto Rico
Se ubica entre las mejores cuatro a nivel de Estados Unidos

Imagen
La competencia de sabores de agua de la Convención Annual
de American Water Works Association se celebra hasta mañana en Boston.


La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó ayer que el agua que se produce en Puerto Rico, representada por la planta de filtros perteneciente a la corporación pública que ubica en Las Delicias de Ciales, está entre las mejores cuatro a nivel de Estados Unidos.

Según un comunicado de prensa de la corporación pública, el reconocimiento se obtuvo en la más reciente competencia de sabores de agua de la Convención Anual de American Water Works Association (AWWA), evento que se celebra hasta mañana en la ciudad de Boston, Massachusetts.

“Esta planta (Ciales) obtuvo el primer lugar en la Competencia de Sabores de Agua que se celebró en San Juan el pasado mes de marzo, como parte de la Semana del Agua, por eso se seleccionó para participar en esta competencia en Estados Unidos. Esta vez volvió a quedar entre las mejores, pero a nivel nacional, lo que me hace sentir muy orgulloso y satisfecho del trabajo que estamos realizando para llevarle a Puerto Rico un agua de total calidad”, sostuvo Alberto Lázaro, presidente ejecutivo de la AAA.

Lázaro agregó que los jueces en la competencia nacional comentaron que apenas se podía percibir la diferencia entre las primeras cinco plantas finalistas. De hecho, hubo un triple empate en el segundo lugar, por lo que se tuvo que hacer una ronda adicional de degustación para seleccionar a las plantas ganadoras.

“Indiscutiblemente, el enfoque que tenemos de convertirnos en una agencia de Clase Mundial, se ve reflejado en estos resultados. Nuestros niveles de calidad compiten con los mejores y no debe quedar duda de que los parámetros y estrictos controles que tenemos en la AAA cumplen con los más altos estándares de la industria”, aseguró el funcionario.

La AWWA es la organización más grande a nivel de Estados Unidos que reúne a los profesionales del campo del tratamiento del agua potable.

Credito: Endi.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “PRIMERA PLANA”