Desaparecen tres adolescentes de San Lorenzo y Gurabo

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Desaparecen tres adolescentes de San Lorenzo y Gurabo

Mensaje por BODY »

Desaparecen tres adolescentes de San Lorenzo y Gurabo
Dos de ellas son hermanas y fueron vistas ayer por última vez cuando salieron hacia la escuela

Imagen
Si alguien tiene información que ayude a ubicar a las menores, puede
comunicarse con el agente Orlando Toledo al 787-744-7252 en el CIC de Caguas.


La Policía ha solicitado ayuda de los ciudadanos para tratar de conocer el paradero de dos hermanas residentes de San Lorenzo que desaparecieron este jueves, así como de una adolescente de Gurabo.

Yamilet y Luz Estrella Rodríguez Cruz, de 16 y 14 años, respectivamente, fueron reportadas desaparecidas a la Policía anoche por la abuela de las menores, quien tiene la custodia de ambas adolescentes.

Según la querella referida al Cuerpo de Investigación Criminal en Caguas, las hermanas salieron para la escuela, pero no regresaron a su hogar en el barrio Jagual de San Lorenzo.

Las autoridades informaron que Yamilet tiene cabello rubio, tez blanca, ojos color marrón, pesa 120 libras y mide 4’5” de estatura. La menor vestía uniforme marrón con blusa blanca y zapatos escolares. Su hermana Luz es de tez blanca, pesa 130 libras, mide 5’7 y tiene pelo y ojos color marrón. Al momento de su desaparición vestía uniforme azul con blusa blanca y zapatos escolares, dijo la Policía.

Si alguien tiene información que ayude a ubicar a las menores puede comunicarse con el agente Orlando Toledo al 787-744-7252 en el CIC de Caguas.

Investigan otra desaparición en Gurabo

Por otro lado, la Policía reportó que otra adolescente desapareció de su hogar en el barrio Santa Rita de Gurabo durante la madrugada del pasado domingo, según denunció su madre a las autoridades.

La progenitora indicó a la Policía que se percató que su hija Mariagelys Torres, de 16 años, no estaba en su hogar cuando la adolescente usó el teléfono móvil de su hermana para llamarla, a eso de la 1:00 de la madrugada del pasado 11 de enero.

En la breve llamada, la adolescente le comunicó que estaba en buen estado en Caguas, pero cortó la comunicación cuando la madre procuró más información.

Se informó que Mariagelys Torres es una alumna del programa de Educación Especial del sistema público de enseñanza, mide 4 pies con 10 pulgadas de estatura, tiene cabellera negra larga y ojos color marrón.

Credito: Endi.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “PRIMERA PLANA”