Víctima fatal en accidente en el expreso Luis A. Ferré

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Víctima fatal en accidente en el expreso Luis A. Ferré

Mensaje por BODY »

Víctima fatal en accidente en el expreso Luis A. Ferré
Dos carriles en dirección de Cayey a Caguas ya fueron abiertos al tránsito

Imagen
Una guagua "pick up" impactó a un camión.

Un hombre falleció esta madrugada en un accidente de tránsito que se registró en el expreso PR-52 Luis A. Ferré, en dirección de Cayey a Caguas.

El accidente fue reportado a eso de las 3:40 a.m., cuando una guagua "pick up" impactó un camión que transportaba sacos de cemento desde Ponce hacia el área metropolitana.

El vehículo quedó destruido en la parte frontal y el conductor, un hombre de 56 años de edad cuya identidad no ha sido divulgada, quedó pillado en el interior.

La Comisión de Servicio Público inspeccionó el camión y no se encontró alguna violación relacionada al accidente. El conductor del camión, José Vargas Martínez, indicó que por el retrovisor pudo ver al carro aproximarse.

Video del reportaje

"Vi las luces y me dije, 'este no va a parar'. Traté de acelerar un poco, pero yo iba bien lento, como siempre hago por esta bajada, cuando sentí el impacto", comentó Vargas Martínez.

Relató que estacionó el camión en el paseo, de inmediato se acercó al carro, viendo que el conductor estaba vivo aún y pudo desviar otros camiones que se aproximaban.

"Llevo 30 años en esto y nunca me había pasado algo así", afirmó.

Oficiales en la escena manifestaron que sin duda el carro iba a alta velocidad. Por su parte, la fiscal Rocío Gracias Rivera señaló que por los datos recopilados en el lugar no se puede establecer aún por qué no pudo evitar el impacto.

De acuerdo con las versiones de Vargas Martínez y de otras personas que estaban en la escena, el conductor fallecido estuvo vivo unos 40 minutos. En ese periodo de tiempo llegó personal de emergencias médicas, pero no contaban con equipo para cortar el metal del carro para sacarlo y poder llevarlo a un hospital cercano.

El tránsito mañanero en la concurrida vía se ha afectado debido a la investigación del accidente. A eso de las 8:00 a.m. fue restablecido el tránsito.

Credito: Alex Figueroa Cancel/Endi.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “PRIMERA PLANA”