Fallecen cuatro personas en accidente de tránsito en Aguada

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Fallecen cuatro personas en accidente de tránsito en Aguada

Mensaje por BODY »

Fallecen cuatro personas en accidente de tránsito en Aguada
El auto se incendió en el puente sobre el río Culebrinas

Imagen
Tres jóvenes murieron calcinados en el interior de un automóvil.

Tres jóvenes murieron calcinados en el interior de un automóvil que chocó y se incendió esta madrugada en la jurisdicción de Aguada.

Mientras, una cuarta persona falleció a consecuencia de los golpes recibidos al caer al pavimiento porque salió expulsado del vehículo siniestrado, informaron las autoridades.

El Cuerpo de Bomberos indicó que el suceso se produjo en el puente sobre el río Culebrinas, en Aguada.

El jefe de los bomberos de la zona de Aguadilla, comandante Pedro Rodríguez Garnier, indicó que “a la 1:15 de la madrugada, los bomberos de Aguada reciben una llamada de fuego de auto en el kilómetro 26.9 de la carretera PR-115 sobre el puente del Rio Culebrinas".

Explicó que cuando los bomberos llegaron observaron que hubo un accidente automovilístico y que había tres personas en el interior de un Toyota Yaris del 2011 en llamas.

Además, Rodríguez Garnier informó sobre una cuarta persona muerta, que resultó ser el conductor del vehículo en llamas. Esa persona salió expulsada de la cabina, debido al choque.

Tres de las personas muertas fueron identificadas por las autoridades como Josean Feliciano González y Freddie Hernández Valentín, ambos de 21 años de edad y vecinos de Aguadilla, así como Yangelis Vélez Olivencia, con domicilio en Mayagüez, pero cuya edad se desconocía.

La cuarta víctima fatal no había sido identificada por las autoridades que investigan el choque en el que preliminarmente se ha identificado el exceso de velocidad como la causa.

Se cree que el automóvil impactó primero la valla de seguridad en el puente, con el impacto se partió y se incendió sin que los pasajeros pudieran escapar de las llamas.

El incendio fue extinguido por los bomberos José Pérez Barreto y Carlos Maldonado Nieves, adscritos a la estación de Aguada.

Mientras, los bomberos Rafael Nieves y Roberto Rivera, ambos de la División de Operaciones Especiales (DOE) en Aguadilla, trabajaron junto a personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Aguada para extricar los hierros de Toyota Yaris y sacar los cuerpos del interior del automóvil.

Credito: Endi.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “PRIMERA PLANA”