“Evitemos una desgracia”

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

“Evitemos una desgracia”

Mensaje por BODY »

Evitemos una desgracia
El gobernador Alejandro García Padilla anuncia que no hay clases en el sistema public
de enseñanza y los empleados públicos no tendrán que reportarse a su trabajo



Imagen

El gobernador Alejandro García Padilla anunció esta mañana, en el boletín más reciente del paso de la tormenta tropical Gabrielle, que sostendrá la determinación de anoche de suspender las clases y las labores en el sector público por las lluvias significativas que se esperan ante el fenómeno atmosférico.

“Se sostiene la determinación de anoche en cuanto a suspender el trabajo en el Gobierno y las clases. No queremos que la gente se esté exponiendo”, dijo el Gobernador.

García Padilla indicó que es necesario que la gente permanezca en sus hogares, para evitar desgracias.

“Lo que le pediríamos al País es que aprendamos de experiencias pasadas y evitemos una desgracia”, destacó.

En tanto, el Primer Mandatario destacó que es un ejercio de prevención, pero que “ojalá y no pase nada”

Por otra parte, el Gobernador enfatizó que se espera que mañana se reanuden las labores en el sistema público.

García Padilla expresó que los servicios del Tren Urbano y la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) continuarán funcionando, siempre y cuando las condiciones del tiempo así lo permitan.

Los servicios de lanchas de Culebra y Vieques tampoco se vieron afectados.

Por su parte, el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan Alicea, aclaró que hay menos de mil clientes sin el servicio, lo que consideró algo “normal”.

El superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera apuntó que “se suspendieron los días libres, se suspendieron las vacaciones”. El jefe de la Uniformada aseguró que todos los agentes están disponibles para atender cualquier situación.

Mientras, la Universidad del Sagrado Corazón, la Universidad Interamericana, todos los centros universitarios del sistema Ana G. Méndez y la Universidad de Puerto Rico suspendieron las clases hasta nuevo aviso.

De igual forma, el Senado y la Cámara de Representantes anunciaron esta mañana que las labores en todas sus dependencias fueron canceladas.

Asimismo, todos los servicios en la Rama Judicial fueron suspendidos.

Debido al paso de esta sistema atmosférico, también se canceló el sorteo número 363 de la Lotería Tradicional que estaba pautado para hoy.

Todo Puerto Rico se encuentra bajo aviso de tormenta con la excepción de Vieques y Culebra que están bajo vigilancia de tormenta tropical.

En el boletín de las 5:00 de la mañana, la tormenta se encontraba en las coordenadas latitud 17.5 grados norte y longitud 66.9 grados oeste, con vientos de 40 millas por hora (mph), moviéndose a ocho millas por hora hacia el noroeste.

García Padilla emitió anoche una orden de congelación de precios y puso en vigor la Ley Seca a partir de las 12:00 de la medianoche.

Se espera que el fenómeno atmosférico provoque lluvias de 12 a 24 horas, por lo que los efectos se extenderían hasta mañana en la tarde.

Credito: Jennissa Marrero/Vocero.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “PRIMERA PLANA”