Bala disparada al aire mata a mujer en Bayamón

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Bala disparada al aire mata a mujer en Bayamón

Mensaje por BODY »

Bala disparada al aire mata a mujer en Bayamón
La víctima recibió un disparo en el cuello

Imagen
De acuerdo a la teoría de los investigadores, lo que les sugiere la escena es que
González Rodríguez posiblemente se asomó por la ventaba mientras se encontraba agachada
buscando protección y una de las balas penetró por la pared de madera.


La fémina que murió ayer tras recibir una herida de bala en el cuello, dentro de su residencia localizada en el sector La Morenita, en el barrio Dajaos de Bayamón, fue una víctima de una bala disparada al aire, reveló hoy la Policía.

El director de la Rama Investigativa del Área de Bayamón, inspector Rafael Rosa, confirmó hoy que la pesquisa concluyó que el ataque no iba dirigido hacia Omayra González Rodríguez, de 43 años, quien se encontraba en su hogar al momento de iniciarse el tiroteo ayer, a eso de las 5:22 p.m., en una cuesta, a unos 300 pies de distancia de la vivienda.

González Rodríguez explicó el inspector Rosa, se encontraba en su hogar junto a sus dos hijas de 15 y 19 años, cuando se comenzaron a escuchar las primeras ráfagas de disparos y todas corrieron para luego lanzarse al piso en busca de protección.

De acuerdo a la teoría de los investigadores, lo que les sugiere la escena es que González Rodríguez posiblemente se asomó por la ventaba mientras se encontraba agachada buscando protección y una de las balas penetró por la pared de madera y la alcanzó en el cuello causándole la muerte.

“Es una bala perdida, es un incidente desgraciado, de la investigación no surge que esos tiros iban dirigidos hacia ella”, sostuvo el oficial, que no reveló si la pesquisa ha establecido contra quien iba dirigido el ataque mortal.

La occisa trabajaba en un restaurante de comida rápida, pero se encontraba bajo una licencia por una afección en las piernas.

La agente Blanca Pagán, adscrita a la División de Homicidios del Área de Bayamón, junto a la fiscal Wanda Casiano se hizo cargo de la pesquisa.

Credito: ENDI.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “PRIMERA PLANA”