Muere niño en accidente de trolley en Levittown

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Muere niño en accidente de trolley en Levittown

Mensaje por BODY »

Muere niño en accidente de trolley en Levittown
El vehículo chocó contra un árbol. Otras 15 personas heridas

Imagen
El trolley es propiedad del municipio de Toa Baja.

Un niño de cuatro a cinco años falleció hoy, lunes, poco después del mediodía, a causa de heridas severas sufridas cuando un trolley del Municipio de Toa Baja, en el que viajaba con su madre y un hermanito, chocó contra un árbol en la avenida Doctor Chanca, en Levittown.

La progenitora del niño muerto, así como su hermano, cuya edad no ha sido precisada por las autoridades, figuran entre varios pasajeros heridos que han sido trasladados al Centro Médico en Río Piedras, según la Policía.

De inmediato no se ha divulgado la condición de la madre y su hijo, ni de otros pacientes recién hospitalizados.

El alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, dijo que el niño fallecido fue llevado Centro de Diagnóstico y Tratamiento de ese pueblo, donde se certificó su deceso por los traumas recibidos. La Policía, mientras, indicó que el menor recibió fractura en el cráneo y en otras partes del cuerpo.

La Policía indicó que de 20 personas a bordo del trolley, un total de 15 resultaron heridas o lesionadas. De los heridos, cuatro, incluyendo la madre y el hermanito de la víctima fatal, reciben atención médica en el Centro Médico.

Además, las autoridades indicaron que una mujer embarazada, quien también viajaba en el trolley siniestrado, fue llevada al hospital Doctor's Center, en Santurce.

De inmediato, la Policía no reveló los nombres de los heridos. Mientras, investiga las circunstancias en que se produjo el choque.

Según información preliminar ofrecida a la Policía, el trolley chocó un árbol cuyas ramas inclinadas "pasan por encima de la carretera". Además, trascendió que el niño que pereció, así como su mamá y su hermanito, estaban sentados al frente, en el lado derecho del trolley, por el área que se estima se produjo el impacto con el árbol.

Contrario a informes ofrecidos temprano, el trolley no se volcó y según testigos el vehículo se desplazaba a velocidad "moderada".

El trolley, propiedad del municipio de Toa Baja, llevaba cinco años en uso y estuvo en revisión hace dos semanas. Este medio supo que el chofer labora al menos hace cinco años en el gobierno toabajeño. El conductor conocía la ruta porque la recorrió en otras ocasiones, según se informó en el lugar de los hechos.

En el sitio del choque ciudadanos comentaron a este medio que no es la primera vez que un vehículo choca con el árbol que impactó el trolley.

Credito: Javier Colón y Frances Rosario/ENDI.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “PRIMERA PLANA”