Kevin Durant se compromete con su novia

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Kevin Durant se compromete con su novia

Mensaje por BODY »

Tiene un noviazgo con una baloncelista de la WNBA

Imagen


Houston - El alero estrella de los Thunder de Oklahoma City, Kevin Durant, está comprometido con la jugadora de baloncesto de la Lynx de Minnesota de la WNBA, la base Monica Wright.

La propia jugadora, que el próximo 15 de julio cumplirá 25 años, fue la que anunció la relación sentimental que mantiene con Durant después de que su equipo venciese el domingo por la noche 91-59 al Phoenix Mercury en partido de liga.

Durant, de 24 años, que fue seleccionado con el número dos por los SuperSonics de Seattle en el sorteo universitario del 2007, ya se ha convertido en una de las estrellas de la NBA a pesar que sólo lleva seis temporadas como profesional.

El alero franquicia de los Thunder, los SuperSonics cambiaron su sede y el nombre al mudarse a Oklahoma City, la pasada temporada logró unos promedios de 28.1 puntos; 7.9 rebotes y 4.6 asistencias.

Pero la baja por lesión del base Russell Westbrook afectó al juego de equipo y Durant no pudo llevarlos de nuevo a las Finales de la NBA al perder en las semifinales de la Conferencia Oeste con los Grizzlies de Memphis.

Wright juega su cuarta temporada como profesional después que se formó en la Universidad de Virginia.

Credito: Agencia EFE/Endi.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “DEPORTES”