Ninel Conde ataca nuevamente a Johnny Lozada

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Ninel Conde ataca nuevamente a Johnny Lozada

Mensaje por BODY »

Ninel Conde ataca nuevamente a Johnny Lozada
Dijo también que los puertorriqueños hicieron un pleito "ellos solitos"

Imagen
El llamado Bombón asesino también comentó que los puertorriqueños
“hicieron un pleito ellos solitos” y que el asunto estuvo un poco desafortunado.


A una semana de haber terminado la competencia televisiva Mira quién baila, los ataques entre Ninel Conde y Johhny Lozada parecen no acabar. Esta vez la mexicana llamó racista al puertorriqueño.

La también jueza del “reality show” hizo sus declaraciones en el programa “Hoy” en el que habló sobre su controversia con el presentador de Despierta América. La cantante y actriz argumentó que el bailarín boricua utilizó un papel de víctima para ganar votos.

“Realmente lo que pasó fue que este muchacho, Johnny, pues hizo su estrategia muy válida como cualquiera de los participantes. Él lo que hizo fue victimizarse un poco, pidiendo apoyo a su gente y Puerto Rico es un público fuerte que defiende a sus artistas”, dijo Conde.

El llamado Bombón asesino también comentó que los puertorriqueños “hicieron un pleito ellos solitos” y que el asunto estuvo un poco desafortunado.

“Lo que no me gustó mucho fue que era muy racista con los mexicanos y era un poquito como feo”, insistió la también bailarina al hablar del ex Menudo Johnny Lozada.

El primer roce entre ambos se dio hace varias semanas cuando en una de las galas del programa de baile Conde le dijo a Lozada al momento de evaluarlo que “le hacía falta ser más macho” en el baile. Cabe destacar que este comentario desató muchas críticas en las redes sociales por considerarse una falta de respeto.

En la siguiente gala, la jueza le pidió perdón a Johnny, pero “la guerra” continuó semanas después cuando Ninel Conde pidió votos para el mexicano Mane de la Parra cuando se encontraba amenazado junto al boricua. Esta solicitud generó malestar entre los boricuas y en el público estadounidense, quienes consideraron que esa acción era antiética.

Cabe señalar que Conde lució parca en las últimas semanas cuando le tocaba evaluar al puertorriqueño e incluso se rumoró que sería debut y despedida para el Bombón asesino como evaluadora en este programa.

En la gala final, el triunfo de Johnny Lozada en la competencia desató una oleada de comentarios contra la jueza mexicana.

A pocos segundos de que se diera a conocer el ganador en el “reality show”, las redes sociales se inundaron con mensajes hacia Ninel, e incluso en Twitter crearon el hashtag #sufreNinel.

Credito: Endi.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “FARÁNDULA”