Johnny Lozada: "Eso fue una guerra de un solo lado"

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Johnny Lozada: "Eso fue una guerra de un solo lado"

Mensaje por BODY »

Johnny Lozada: "Eso fue una guerra de un solo lado"
Aunque admitió que los jueces lo evaluaron injustamente varias veces

Imagen
Johnny Lozada asegura que no es moneda de oro ni pretende serlo.

Desde que empezó la controversia por los ataques de Ninel Conde contra Johnny Lozada en la competencia “Mira quien baila”, éste prefirió no tirar más leña al fuego y emitir comentarios.

El animador “Despierta América” intentó mantener la misma posición en unas nuevas declaraciones que hizo en el programa, “Sal y pimienta”.

“Eso fue una guerra de un solo lado, si es que yo nunca he tenido ni un si ni un no con ella, al contrario o a lo mejor es simplemente que ella quería que ganara otra persona. Todo esto puede suceder. Ojo, yo no soy monedita de oro, ni pretendo serlo”, dijo Lozada.

Aunque al principio de la entrevista no afirmó que cree que Ninel Conde tenga algo contra él, sostuvo que sí hubo parcialidad. Además, el animador dijo sin pelos en la lengua que en varias ocasiones los jueces lo evaluaron de manera injusta.

“Entiendo que algunas veces me juzgaron injustamente y eso lo digo abiertamente, no le tengo miedo a nadie. Tengo 45 años y me siento lo suficientemente entero como para pararme al frente de cualquiera y decirle las cosas como van”, señaló.

Ni Horacio Villalobos ni Ninel Conde, se quedaron para la transmisión especial de “Sal y pimienta”, después de la final, lo que no sorprendió a Lozada, pues afirma que desde la primera gala “se vio que eran uno”.

No obstante, el conductor destacó que lo más gratificante para él de esta experiencia fue saber “que la gente lo quiere, y lo quiere bien”.

Credito: Endi.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “FARÁNDULA”