Paul Walker no estaba corriendo

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Paul Walker no estaba corriendo

Mensaje por BODY »

Paul Walker no estaba corriendo, fuente dice, la velocidad en curva puede haber sido un factor

El Porsche que el actor Paul Walker viajaba cuando murió el sábado estaba viajando a aproximadamente 40 a 45 millas por hora cuando se trataba de una curva de la carretera donde el límite de velocidad se reduce a cerca de 15 mph, un oficial de policía cercana a la investigación dijo NBC News el lunes. Fue en esa zona donde el conductor, Roger Rodas, aparentemente perdió el control del vehículo, que termina en el accidente en fuego, dijo la fuente.

Walker, de 40 años, y Rodas, de 38 años, murieron en el lugar, dijo la policía. Sus autopsias quedaron en suspenso para el lunes, ya que se espera a la Oficina del Médico Forense de Los Angeles para las radiografías dentales para ayudar a hacer las identificaciones oficiales, dijo Craig Harvey, jefe de operaciones de la oficina del forense.

Paul Walker, 1973-2013
Imagen
La estrella de la franquicia de películas "Fast & Furious", murió en un
accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. Tenía 40 años.


En una entrevista con KNBC el lunes, el padre con el corazón roto de Walker dijo Pablo era "el más valiente" de sus hijos, incluso de niño. En una ocasión se puso de pie para un pequeño muchacho que estaba siendo intimidado por "un tipo fornido grande."

Entrevista en Video (Palabras del Padre de Paul Walker)

"Pablo nunca pensó que alguien estaba debajo de él", dijo Paul William Walker III. "Cuando me abrazó, era como una cosa especial, especial. Tenía esta manera, este rebote, su forma de caminar, yo siempre le bromeé sobre su manera de caminar ".

Walker murió mientras asistía a un evento de caridad para Reach Out Worldwide, una organización que fundó después de que él se ofreció como voluntario en Haití en 2010, tras los devastadores terremotos de la isla, y fue testigo de primera mano de la falta de recursos necesarios para hacer frente a los desastres naturales. La exhibición de autos y colecta de juguetes evento tuvo lugar en la tienda de automoción de Walker siempre evolucionando en Valencia, justo al norte de Los Angeles, con los ingresos destinados a las familias afectadas por el tifón en Filipinas y un tornado en Indiana.

Según Dorfman, Walker dirigió uno de los primeros equipos en las áreas más afectadas de Haití y más tarde viajó a Chile para formar parte en la asistencia médica después del terremoto y el tsunami allí. También removío escombros y ayudó a la gente de regreso a sus hogares después de los tornados en Alabama. Un amigo de Walker que asistió al evento de demostración de coches el sábado dijo a E! que la organización significa "todo" para el actor y él puso "todo lo posible" en su caridad.

"Él había sido tan feliz", dijo Townsend. "Él estaba allí en el evento y había logrado recaudar miles de personas y que muchas personas habían traído juguetes." Así que mucha gente había salido a apoyar la caridad y él estaba con sus amigos. Fue un gran día para él. Era tan abrumado tener tanto apoyo ".

Walker fue a dar un paseo en un rojo de edición limitada de Porsche Carrera GT con Rodas, su amigo y consejero delegado de siempre en evolución, cuando ocurrió el accidente. Walker estaba en el asiento del copiloto, y la velocidad puede haber sido un factor, dijo la oficina del Sheriff de Los Ángeles. El coche volcó un árbol y un poste de luz de concreto. Cerca de 20 testigos dijeron a la policía que trató de apagar el fuego para eliminar a los dos hombres del vehículo en llamas, pero no tuvieron éxito. Por el momento, la oficina del sheriff llegó a la escena, el coche se vio envuelto, dijo la policía.

"[Mi hijo] trató de apagar el coche", dijo Jim Torp, que asistió al evento y escuchó el accidente, en una entrevista con "Access Hollywood". "Fue una pequeña llama cuando llegó allí. Puso el extintor de incendios, y luego el coche explotó. Dentro de fracciones de segundo, yo estaba tratando de conseguir que otras personas AE hasta allí para ayudar. Todo el mundo pensó que era un modelo de efectos especiales explosión, porque hay un lugar especial efectos justo detrás del estudio. "

Credito: NBC News


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “FARÁNDULA”