Google permite bloquear tu Android robado o perdido

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Google permite bloquear tu Android robado o perdido

Mensaje por BODY »

Google permite bloquear tu Android robado o perdido
Puedes hacerlo sonar y hasta borrar la información del equipo con facilidad

Imagen
Android Device Manager funciona en versiones 2.2 en adelante.

Hace unas semanas que Google anunció Android Device Manager, el servicio que permite encontrar un teléfono perdido, subirle el volumen de manera remota incluso si está en silencio y hasta poder eliminar toda la información del equipo desde su cuenta de Google.

Ahora, el ‘Android Device Manager’ va un poco más lejos y trae una función de bloqueo remoto, según informó The Next Web. Este nuevo servicio está pensado para aquellas personas que no quieren borrar la información de su teléfono y tienen la esperanza de poderlo recuperar sin necesidad de perder su contenido.

Los usuarios que pierdan su smartphone podrán establecer una contraseña de bloqueo que servirá como código de acceso en caso de llegar a recuperar el dispositivo. Para utilizar las nuevas características, el usuario debe asegurarse de que el móvil esté funcionando con Android 2.2 o posterior y autorizar el bloqueo remoto.

Para habilitar el bloqueo, el usuario debe ir a Ajustes > Seguridad; abrir la opción Administrador del dispositivo y activar la opción ‘Permitir que…’. Una vez la opción esté activada, esto permite que Google Play Services elimine datos, bloquee la pantalla y cambie la contraseña para efectuar el desbloqueo.

El usuario debe ingresar al sitio de Android Device Manager para acceder a su cuenta de Google. Una vez allí podrá establecer la contraseña de bloqueo. El servicio ya está disponible para todos los usuarios Android.

Credito: ENTER.CO/ENDI.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS MÓVILES - COMUNICACIONES”