El LG G Flex viene con pantalla curva de 6 pulgadas

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

El LG G Flex viene con pantalla curva de 6 pulgadas

Mensaje por BODY »

El LG G Flex viene con pantalla curva de 6 pulgadas

Imagen
El G Flex viene con una pantalla curva OLED de seis pulgadas.

Este mes en Corea, LG lanzó el G Flex, un teléfono inteligente de cuatro núcleos que presenta una pantalla táctil arqueada y controles en la parte posterior. El dispositivo fue anunciado después que LG dijera que había desarrollado exitosamente baterías curvas para smartphones. Aunque CNET logró confirmar que estará disponible en Estados Unidos el año entrante, las telefónicas no han develado información oficial. Sin embargo, se rumora que AT&T, Sprint y T-Mobile ofrecerán el G Flex.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Diseño

Y, ¿cómo es que realmente se siente al tacto un teléfono grande y curvo como el G Flex? Scott Stein, experto de CNET, tuvo la oportunidad de jugar con uno mientras mostraba el dispositivo en la televisión, y la mejor forma de describirlo es… sutil. La curva no es enorme: es más bien un doblez continuo y leve. De hecho, parece hacer que la gigantesca pantalla OLED de seis pulgadas sea más fácil de manejar: la forma delgada y curva sirvió para minimizar lo plano y ancho que son los teléfonos de este tamaño. Se amolda al rostro muy bien, y LG dice que la curvatura sirve para amplificar el audio de entrada y salida cuando se hacen llamadas.

A diferencia del Samsung Galaxy Round, la curva es vertical. Eso quizá no haga que se abrace bien a una pierna, pero de hecho se parece a la forma que toma una cartera en el pantalón después de un tiempo.

La curva también funciona particularmente bien con video: la pantalla de alta definición tiene una resolución de 1,280x720 pixeles y parece ser particularmente clara y sin brillo, que es justamente lo que el editor de televisores de CNET, David Katzmaier, dice que sucede con las pantallas más grandes y curvas OLED en las TVs de gran formato.

Extrañamente, el Flex realmente sí se dobla (como implica su nombre en inglés): un representante de LG nos motivó a intentarlo, y apretamos el dispositivo de cara a la mesa, a pesar de nuestros instintos. No le pasó nada con la presión, y está diseñado para que no le pase nada si te sientas sobre él. Es imposible saber qué puede sucederle con el tiempo.

El terminado posterior, que LG llama “auto reparable” está inspirado en los terminados de pintura de la industria automotriz. Gracias a que la pintura tiene hidrógeno, la superficie se expande con el tiempo después de rasparse, sellando cualquier imperfección. No pudimos ponerlo a prueba, sin embargo, porque estuvimos poco tiempo con el dispositivo.



Componentes clave y funcionalidades del software

El dispositivo incluye la ya mencionada batería curva. Según LG, la batería de 3,500mAh usa tecnología patentada que aprovecha su forma única para ofrecer un mejor rendimiento.

El motor del dispositivo es un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos de 2.2GHz (el mismo procesador súper rápido que trae el Nexus 5 y el teléfono insignia de LG, el LG G2) y un GPU Adreno 330 de 450MHz para que se pueda jugar sin interrupciones.

Para los fanáticos de la foto, el teléfono viene equipado con una cámara de 13 megapixeles trasera y una cámara frontal de 2.1 megapixeles. Corre Android 4.2.2 Jelly Bean y tiene capacidad LTE.

Otras características incluyen 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y NFC.

Imagen
El Samsung Galaxy Round, con su curvatura horizontal (izq.) y el G Flex, con su curva vertical.

Como mencioné anteriormente, el G Flex tiene sus controles clave en la parte de atrás, como el G2. Como tal, presentará la funcionalidad KnockOn, que te permite despertar el aparato al tocar dos veces con tus dedos la pantalla.

Otra función incluidas en la interfaz de usuario de LG, Optimus 3.0, son Q Theater. Esto te permite ver fotos y videos directamente sobre la pantalla de bloqueo. También hay una alerta para llamadas urgentes, que hace que la luz de notificaciones LED parpadeé cuando pierdas varias llamadas seguidas desde el mismo número, y una pantalla de bloqueo variable, que cambia la imagen según la posición en que sostengas el teléfono.

Perspectiva

Aunque los aparatos curvos están aquí desde hace años, el diseño nunca ha alcanzado popularidad masiva. Ahora con los lanzamientos de Samsung y LG de nuevos teléfonos inteligentes curvos, sin embargo, parecería que el interés está resurgiendo. Por sí mismo, el G Flex presenta impresionantes especificaciones más allá de su pantalla curva. Sin embargo, la idea de un dispositivo de cuatro núcleos con una cámara de 13 megapixeles que resista todo tipo de uso diario es muy interesante.

Credito:cnet


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS MÓVILES - COMUNICACIONES”