¿WhatsApp, Windows? te decimos por qué desapareció el 'app'

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

¿WhatsApp, Windows? te decimos por qué desapareció el 'app'

Mensaje por BODY »

¿WhatsApp, Windows? te decimos por qué desapareció el 'app' de mensajería
Más de una semana después de que los usuarios de Windows Phone se quedaron sin la popular aplicación, Microsoft se pronuncia sobre el asunto.

Imagen

Ya va para dos semanas que los usuarios de Windows Phone se quedaron sin WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea preferidas en cualquier plataforma móvil. La razón del porqué se quitó el app no había sido desvelada, por lo que se generó bastante confusión entre los usuarios.

Eli, empleado de Microsoft, ha notificado en uno de los foros de la compañía en donde los usuarios estaban levantando quejas y reportes, que ya trabajan en conjunto con los desarrolladores de WhatsApp para solucionar los problemas. La situación se relaciona a cómo las notificaciones son manejadas por el app después de que el "Update 3" llegó a Windows Phone 8.

A pesar de que es la primera vez que Microsoft hace un comentario oficial con respecto al problema en más de 10 días, es una buena señal el que ya estén informando a los usuarios afectados. Lamentablemente, Eli no revela una fecha oficial en la que WhatsApp regrese a la tienda de aplicaciones en Windows Phone.

El hilo de quejas en el foro de Microsoft ya suma casi 50 páginas. Estas quejas y preguntas por parte de la comunidad de Windows Phone iniciaron el 17 de mayo. El empleado de Microsoft también confirma que el problema y darle solución a éste está tomando mucho más tiempo del previsto.

Algunos usuarios en el foro incluso indican que preferirían tener la versión de WhatsApp con problemas a quedarse incomunicados, y es que la aplicación que fue recién comprada por Facebook por US$19,000 millones ya cuenta con más de 500 millones de usuarios activos de forma mensual.

¿Se han visto afectados por la desaparición de WhatsApp en Windows Phone?
¿Cuáles apps están usando como alternativa?

Credito: cnet.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS MÓVILES - COMUNICACIONES”