Motorola lanzará teléfono que te "escuchará" todo el tiempo

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Motorola lanzará teléfono que te "escuchará" todo el tiempo

Mensaje por BODY »

Motorola lanzará teléfono que te "escuchará" todo el tiempo
Es el primer dispositivo diseñado desde que Google compró la empresa

[center]Imagen[/center]
[center]El teléfono llegará al mercado de Estados Unidos entre finales de agosto y principios de septiembre.(Motorola)[/center]

Motorola, propiedad de Google, anunció que lanzará al mercado un teléfono "siempre alerta", que estará permanentemente a la espera de comandos de voz de su usuario.

Es el primer dispositivo diseñado de cero desde que Google compró la empresa por $12,500 millones en 2012.

El smartphone, que fue ensamblado en Estados Unidos, cuenta con una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas, procesador Motorola X8 Mobile, sistema operativo Android 4.2.2, 2 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, 50 GB adicionales por 2 años con Google Drive y una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 10 megapíxeles.

Aunque en principio el teléfono viene en colores blanco y negro, uno de los elementos característicos del Moto X es la posibilidad de personalizar el equipo, pues el usuario puede escoger el color de la parte frontal y trasera del mismo.

El teléfono llegará al mercado de Estados Unidos entre finales de agosto y principios de septiembre y la versión de 16 GB estará disponible por $199 dólares mientras que la de 32 GB se conseguirá por $249. El Moto X estará disponible en los principales proveedores de este país.

Analistas de la industria creen que el lanzamiento pueda impactar en el mercado de dispositivos que utilizan Android, el sistema operativo de Google para teléfonos inteligentes y tabletas.

Credito: Endi.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS MÓVILES - COMUNICACIONES”