Padre preocupado considera tatuar a uno de sus bebés gemelos, por una buena razón

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Padre preocupado considera tatuar a uno de sus bebés gemelos, por una buena razón

Mensaje por BODY »

Padre preocupado considera tatuar a uno de sus bebés gemelos, por una buena razón

Imagen

¿Qué piensas tú?

Identificar quién es quién cuando se trata de bebés gemelos puede ser muy difícil, pero incluso más extrema es la solución que está considerando un padre: ¡tatuar a uno de ellos! Entérate de la razón particular por la que desea hacerlo.


Un caso especial

Thrwydad, un usuario de la red social Reddit, generó controversia en internet cuando expresó su idea de tatuar a uno de sus pequeños de 12 meses, debido a circunstancias de salud.

Ocurre que uno de sus hijos padece de una seria condición médica que requiere que tome medicación cada cuatro horas. Por eso, saber quién es quién en todo momento es vital, ya que Thrwydad necesita encontrar al niño correcto para administrarle el remedio.


Muchas alternativas

Desde que los bebés nacieron, este padre y su esposa han usado rotuladores permanentes para distinguirlos. Pero luego de que en una ocasión la abuelita de Adam y Aaron les diera un baño que borró la inscripción, lo que resultó en que el niño incorrecto recibiera la medicación por accidente, tuvieron que buscar otras opciones.

“Adam terminó muy enfermo y Aaron estuvo en el hospital por una semana. Esta es una situación extrema y muy seria, y no quiero correr ese riesgo otra vez”, dijo.

Desde aquel momento, los padres de los gemelitos probaron de todo: esmalte de uñas, brazaletes, ropa de diferente color y hasta afeitar el cabello de uno de los bebés. Pero ahora están en la búsqueda de una solución a largo plazo.

Quizás, este caso es tan llamativo como el del bebé prematuro al que pusieron dentro de una bolsa para sándwiches para mantenerlo con vida.

Piercings o tatuajes, las posibles opciones

“He leído en línea sobre alguien que tatuó un punto a uno de sus gemelos, y también sobre perforar las orejas. Realmente odio decirlo pero estamos aquí”, confesó en su publicación.

“Necesito hacer algo permanente. Podría haber perdido a mis dos pequeños el fin de semana pasado, y estoy desesperado”, explicó, pidiendo a la comunidad online que le sugiera ideas viables. “Créanme cuando les digo que lo hemos probado todo, y que no funcionó. Por favor ayúdenme. No quiero perder a mi hijo”, concluyó.

Por lo general, los comentarios de los demás usuarios fueron alentadores, diciéndole que tatuar un pequeño punto en el talón de uno de los bebés se vería tan inocuo como una peca. Eso sí: solo si el pediatra le da su consentimiento.

Otras personas le sugirieron seguir probando alternativas menos extremas, o si es indispensable, perforar las orejas de uno de ellos.

Y, a pesar de que tatuar a menores es ilegal en la mayoría de los estados de Estados Unidos, como se explica en el portal de la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales (NCSL, por sus siglas en inglés), pueden haber excepciones si los padres dan su consentimiento o si se trata de razones médicas.

Credito: Telemndo - MUJER DE HOY


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “ESTILO DE VIDA”