¿Quién es Gianluca Vacchi?, el excéntrico multimillonario italiano que arrasa en Instagram

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

¿Quién es Gianluca Vacchi?, el excéntrico multimillonario italiano que arrasa en Instagram

Mensaje por BODY »

¿Quién es Gianluca Vacchi?, el excéntrico multimillonario italiano que arrasa en Instagram

Gracias a su peculiar estilo de vida, Gianluca Vacchi se ha convertido en el último fenómeno de Instagram, donde suma ya más de 1.200.000 followers. Este multimillonario italiano de 49 años es el presidente de la Sociedad Europea de Autocaravanas, una empresa productora de tráileres, pero no es su éxito como hombre de negocios lo que le ha llevado a triunfar en las redes, sino la ilimitada energía que despliega, su físico espectacular, su jovencísima esposa y su forma de disfrutar, que tiene sello propio. Él lo llama GV Lifestyle y parece que a mucha gente le encanta.

Imagen

Se llama Gianluca Vacchi, tiene 49 años, posee una fortuna inmensa, sabe disfrutar la vida y se ha convertido en el último fenómeno de las redes sociales. Y es que sus excéntricas imágenes han convencido ya a más de 1.200.000 personas, que le siguen incondicionalmente en Instagram.

Imagen

Entre los motivos de su éxito está su tatuado y musculado cuerpo, que conserva de maravilla a los 49 años y del que, obviamente, le encanta presumir cada vez que tiene ocasión.



Imagen

Lo cierto es que no se puede negar que se cuida. Muchas de sus fotos son machacándose en el gimnasio y los resultados saltan a la vista.

Imagen

También debe parte de su éxito a su jovencísima y guapísima esposa, Giorgia Gabriele, que protagoniza varias de las imágenes de Gianluca en Instagram.

Imagen

Muchos de los vídeos e imágenes que protagonizan juntos lo hacen bailando, que parece ser una de las grandes pasiones de ambos. Si le echas un vistazo a su Instagram, verás que la forma de moverse de Gianluca es bastante particular, como casi todo en él.

Imagen

Aquí otra muestra de su excentricidad. No hace falta entender la foto para darse cuenta de que es un tipo peculiar.

Imagen

‘ENJOY’ (’DISFRUTA’) es su lema y hasta ha escrito un libro con ese mismo título para explicar su estilo de vida, que él llama GV Lifestyle. Con sello propio.

Imagen

¿En qué consiste el GV Lifestyle? Pues básicamente en disfrutar todo lo que se pueda. Aunque con su inmensa fortuna es todo mucho más fácil.

Imagen

Toda esa fortuna la ha conseguido en sus negocios. Y es que Gianluca Vacchi es uno de los empresarios italianos de más éxito. Preside la Sociedad Europea de Autocaravanas, que se encarga de producir tráileres, y es directivo de Industria Macchine Automatiche, una empresa que desarrolla equipos para el envase de alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos.

Imagen

Claro que de su trabajo enseña más bien poco. Si acaso haciendo una llamadita con uno de sus particulares estilismos.

Imagen

Otra de sus pasiones son las motos. Sobre todo, las Harley Davidson, de las que tiene una auténtica colección.

Imagen

Aunque de medios de transporte para sus numerosos viajes va sobrado. Aquí una muestra.

Imagen

Y es que hay que llegar a tiempo a todas las fiestas.

Imagen

Si quieres sumergirte en la vida de Gianluca Vacchi, puedes ver más fotos tan originales como esta en su perfil de Instagram. No tiene desperdicio.

Imagen


Credito: Yahoo/VIDA Y ESTILO


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “ESTILO DE VIDA”