Tiroteo en base militar Fort Hood en Texas

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Tiroteo en base militar Fort Hood en Texas

Mensaje por BODY »

Tiroteo en base militar Fort Hood en Texas
Identifican al pistolero como Iván López, quien supuestamente se suicidó

Imagen
En noviembre de 2009, 13 personas fueron asesinadas y otras 30 resultaron heridas en un ataque.

FORT HOOD, Texas - La base del ejército en Fort Hood reportó el miércoles que se registró una balacera en sus instalaciones, resultando en cuatro personas muertas y múltiples heridos, según declaró el representante McCaul a la cadena CNN.

Un alto funcionario militar declaró bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a divulgar la información públicamente. La base confirmó el tiroteo en un breve comunicado publicado el miércoles, en el que también indicó que ya hay personal de emergencia en el lugar.

Un reporte interno del Departamento de Justicia decía que el atacante, identificado como Iván López, de 34 años, murió de una herida que se provocó él mismo.

La oficina policial del condado Bell envió agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas al fuerte después de recibir reportes de un "tirador activo", dijo la teniente Donnie Adams, de la policía de Bell. La portavoz del FBI Michelle Lee dijo que sus agentes también fueron al lugar.

En su cuenta en Twitter y su página en Facebook, Fort Hood ordenó que todo el mundo en las instalaciones se "resguarde donde esté". La Primera División de Caballería, con sede en la base, envió una alerta por Twitter en la que le pide a la gente que cierre sus puertas y se mantenga alejada de las ventanas.

En el 2009 hubo un tiroteo masivo en la base en el que murieron 13 personas y más de 30 quedaron heridas.

Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca, dijo que el presidente Barack Obama fue informado sobre los reportes del tiroteo en Fort Hood y que continuará recibiendo actualizaciones durante su participación en dos actos de recaudación del Partido Demócrata en Chicago.

El secretario de Defensa Chuck Hagel también fue informado de la balacera, dijo el contraalmirante de la Armada John Kirby.

Credito: Endi.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS INTERNACIONALES”