Recorren el mundo imágenes de un bebé de 19 semanas de gesta

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Recorren el mundo imágenes de un bebé de 19 semanas de gesta

Mensaje por BODY »

Recorren el mundo imágenes de un bebé de 19 semanas de gestación
La madre del pequeño, que logró mantenerse con vida por varios minutos, desea compartir su milagro

[miniaturaimg]http://recend.apextech.netdna-cdn.com/i ... bnail0.jpg[/miniaturaimg]

"He recibido emails de Argentina, Chile, Alemania, España, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Escocia, Inglaterra, Zimbabwe, México, Canadá, Estados Unidos y algunos otros que no recuerdo en este momento!", cuenta Lexi Oliver Fretz en su página de Facebook. La repentina popularidad de esta mujer que vive en Indiana, Estados Unidos, se debe a que mediados de junio quiso que todo el mundo conociera a su hijo Walter Joshua, quien nació cuando sólo tenía 19 semanas de gestación.

El niño logró mantenerse con vida por algunos minutos, durante los cuales fue cariñosamente acunado por sus padres y hermanas, momentos que quedaron registrados en impactantes fotografías que han sido publicadas por un sinnúmero de medios electrónicos.

Lexi compartió las imágenes de su pequeño hijo en el blog F2 Photography, donde advierte que son "emocionalmente difíciles de manejar". Pero también pide que sean reproducidas para mostrar el milagro de su "niño perfecto".

"Pienso que son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve", dice, y agrega: "Comparto estas fotografías para que mis amigos y familiares puedan conocer a mi hijo perfecto".

La mujer también asegura que su intención no era buscar fama con la publicación de las íntimas imágenes y afirma que nunca pensó que se conocerían en todo el mundo como ha ocurrido.

"Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé, que en muchos estados es legal abortar", sostiene en su blog.

Un 14 de junio que terminó de forma inesperada

Además de compartir las impactantes fotografías de su hijo, Lexi también relata en su blog qué ocurrió el día en que Walter Joshua llegó al mundo tan prematuramente. Recuerda que ese 14 de junio se encontraba en medio de los preparativos para el matrimonio de una amiga y que se percató de que su ropa interior tenía unas pequeñas manchas de sangre. Por esta razón, antes de partir al ensayo de la boda, llamó a su matrona.

"Ella decidió que los mejor sería que me fuera a emergencias para ser revisada y pudiera estar tranquila (...) Le avisé a Josh (su esposo) que acababa de irse con las niñas al parque y se devolvió a la casa", cuenta.

La pareja se fue entonces al hospital, donde pudieron verificar que el bebé que esperaban -no sabían aún si era hombre o mujer- tenía latidos. Sin embargo, les dijeron que de todas formas les harían una ecografía.

"Pocos minutos después de las 6 empecé a sentir unas puntadas de dolor (...) Sabía que estaba en trabajo de parto, no tenía ninguna duda", señala.

"No quería renunciar a las esperanzas, pero en el fondo de mi corazón sabía que perdería a mi bebé", agrega.

A esas alturas, Lexi tenía dilatación completa, por lo que esperaron a que se le rompiera la bolsa para que todo el proceso transcurriera de manera natural.

"Él (Walter Joshua) nació a las 9:42 p.m. y me lo pasaron en cuanto su cordón fue cortado (...) Era perfecto. Estaba totalmente formado y todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho", relata.

Tanto ella como su esposo pudieron tenerlo en brazos. Y a la mañana siguiente también sus hijas pudieron conocer a su hermano, todo lo cual fue inmortalizado en las fotografías que subió a su blog.

"Estoy muy contenta de que Joshua fuera a nuestro auto y trajera la cámara. Primero no deseaba ninguna fotografía, pero son lo único que tengo ahora para mirar hacia atrás", afirma.

La mujer también se manifiesta asombrada por cómo en su corta vida de tan solo unos minutos, su hijo llegó a tantas personas.

"Sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células. Walter estaba perfectamente formado y era muy activo en el útero. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida", reflexiona.

Credito: El Mercurio, Chile/Endi.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS INSÓLITAS”