Insólito! Esta Mujer De 92 Años Lleva Embarazada 50 Años, Cuando Descubras La Causa Te asombraras!!!

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Insólito! Esta Mujer De 92 Años Lleva Embarazada 50 Años, Cuando Descubras La Causa Te asombraras!!!

Mensaje por BODY »

Insólito! Esta Mujer De 92 Años Lleva Embarazada 50 Años, Cuando Descubras La Causa Te asombraras!!!

Imagen

Para los que les gustan las historias reales esta puede ser conmovedora e incluso impactante ya que estos casos no se ven a diario en el mundo, se trata de una mujer de nacionalidad chilena, la mujer es muy mayor de edad y cuenta con 92 años vividos, muy pocas veces visito el hospital porque su salud era muy sana..

La mujer no sabia que estaba embarazada asta que un día que sufrió un pequeño accidente en una caída que tuvo por lo cual visitó el hospital, y después de varios exámenes realizados en la señora el doctor le dijo que ella llevaba un feto en su vientre el cual estaba muerto y tenía exactamente 50 años dentro de su cuerpo, la señora se noto asombrada al saber que estaba embarazada durante tanto tiempo y a esa cierta edad no lo sabía.

Al feto muerto los doctores le dan el nombre de un fenómeno conocido como “Bebés lito pedión” el cual no se desintegra porque con el tiempo sufre un efecto el cual lo calcifica y los hace durable y se encuentra en el abdomen sin que nadie se de cuenta a no ser que sea detectado por algún examen realizado en la persona.. El feto tenia un peso de dos kilos y la señora permaneció con el en su barriga durante 50 años sin que le provocara ningún problema de salud y ni siquiera sentir algún malestar.

Este es un caso muy extraño pero no es el único que a pasado conocido como litopedion, en todo el mundo han ocurrido mas de 200 casos como este los cuales varían en las diferencias de las edades de las personas que quedan embarazadas.

Asombroso no!!!

Credito: Newsalud


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS INSÓLITAS”