Así es el DualShock 4

Responder
Avatar de Usuario
InFamous
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 27, 2013 7:18 pm
Ubicación: World
Contactar:

Así es el DualShock 4

Mensaje por InFamous »

Así es el DualShock 4
Os mostramos las primeras imágenes oficiales y las características del nuevo mando de PlayStation 4.

En febrero se ha anunciado PlayStation 4, y junto a ella su nuevo mando, el DualShock 4, que confirma mucho de los rumores y filtraciones producidos en las últimas semanas.

Diseño

El nuevo DualShock 4 adopta la familiar forma del mando inalámbrico DualShock 3 con algunas mejoras clave:
- Dispone de control de movimiento gracias a un nuevo sensor de seis ejes de alta sensibilidad.
- Dos sticks analógicos perfectamente ajustados para ofrecer una mejor precisión; además de la mejora de los materiales de la superficie y de su forma, para ofrecer un manejo más delicado.
- Los botones L2/R2 situados en lo alto del mando se valen de un diseño curvilíneo para una interacción más fluida.
- Un nuevo botón de ‘Opciones’ combina las funciones que ofrecen los botones ‘Select’ y ‘Start’ del DualShock 3 para operar en los menús ‘ingame’.

Imagen

Nuevas formas de jugar, compartir y conectarse

Además de estas funciones que amplían los controles que ya conocíamos, el mando DualShock 4 ofrece nuevas funcionalidades que permiten nuevas formas de juego, una parte esencial en la experiencia que supone PlayStation 4. Una de las innovaciones más importantes son elementos se centran a fondo en las interacciones sociales y que enmarcarán todos los juegos en PlayStation 4.

El botón ‘Share’ (compartir) permitirá fácilmente emitir partidas a tiempo real a través de portales de streaming como Ustream, donde otras personas podrán comentar e incluso unirse a tu partida de modos completamente nuevos. Por ejemplo, si te encuentras atascado en un nivel complicado, tus amigos podrán ofrecerte pociones de salud o armas especiales que podrás utilizar durante la partida. También podrás subir al instante imágenes o vídeos a Facebook presionando el botón ‘Share’.

Imagen

En la parte delantera del nuevo DualShock 4 hay una barra de luz LED que se ilumina en varios colores para encajar con el que corresponda al personaje de un juego como un modo sencillo de identificar a los jugadorres. Los colores también ofrecen información útil a los jugadores, como cuándo sufren daño sus personajes.

DualShock 4 ha sido desarrollado junto con un segundo periférico, una cámara dual que puede registrar la profundidad del escenario que se encuentre frente a ella y también la localización en tres dimensiones del mando a través de su barra de luz. La nueva cámara incorpora cuatro micrófonos capaces dde detectar el sonido de modo preciso y la fuente que lo origina; además es compatible con el mando de movimiento PlayStation Move con más precisión que nunca.

Panel táctil

El nuevo DualShock 4 también cuenta con un panel táctil en la parte delantera del mando como una nueva forma de registro, ofreciendo más modos de interactuar con los juegos. Además hay un altavoz integrado y un auricular para ofrecer efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Se incluirá en un pack un auricular con PlayStation 4, que permitirá a los jugadores chatear con los amigos durante el juego online y oír los efectos de sonido desde el mando.

Se espera el lanzamiento de PlayStation 4 para estas navidades.

Imagen

[miniaturaimg]http://farm8.staticflickr.com/7289/9388 ... b232_o.jpg[/miniaturaimg][miniaturaimg]http://farm3.staticflickr.com/2860/9391 ... ee99_c.jpg[/miniaturaimg]


Imagen

Responder

Volver a “PS4”