GTA Online de Grand Theft Auto V para Xbox 360

Responder
Avatar de Usuario
InFamous
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 27, 2013 7:18 pm
Ubicación: World
Contactar:

GTA Online de Grand Theft Auto V para Xbox 360

Mensaje por InFamous »

GTA Online de Grand Theft Auto V para Xbox 360
La ambiciosa nueva apuesta de Rockstar, un mundo online persistente para 16 jugadores al que accederemos mediante GTA V.

A casi un mes exacto del lanzamiento de Grand Theft Auto V, Rockstar ha desvelado uno sus secretos mejor guardados, Grand Theft Auto Online, un ambicioso modo multijugador a través de internet, un producto independiente que partirá de GTA V pero que evolucionará más allá y tendrá su propia entidad.

[youtube][/youtube]

Este no estará disponible junto al lanzamiento de GTA V el 17 de septiembre, y tendremos que esperar para acceder a él hasta el 1 de octubre, momento en el que tendremos que descargarlo, no sabemos si entero o parcialmente. Un mundo online dinámico y persistente para 16 jugadores que comienza compartiendo características de jugabilidad, geografía y mecánicas de Grand Theft Auto V, pero que continuará expandiéndose y evolucionando después de su lanzamiento con nuevo contenido creado por Rockstar Games y la comunidad de jugadores.

En Grand Theft Auto Online tendremos la libertad de explorar Los Santos solos o con amigos, trabajar cooperativamente para completar misiones, agruparnos para participar en actividades y eventos dinámicos o combatir en clásicos modos competitivos, además de poder crear nuestras propias misiones y compartirlas con el resto de jugadores. Crearemos un personaje y personalizaremos su apariencia, mejorando sus estadísticas con el paso de las horas, adquiriendo vehículos personalizados, comprando bienes personales y participando en misiones, trabajos y actividades para ganar reputación y dinero.

Accederemos al modo online desde el modo para un jugador, en la rueda de personajes, donde tenemos a Trevor, Michael Franklin y un cuarto, nuestro avatar, el personaje que hayamos creado. Y una vez hecho esto tras un proceso de matchmaking que nos intentará unir junto a nuestros amigos y jugadores de un nivel similar, estaremos aparentemente en los mismos Los Santos que en el modo para un jugador, solo que ahora hasta para 16 jugadores, y con nuevas misiones exclusivas del multijugador, más de 500, que se irán renovando constantemente.

Imagen

Misiones cooperativas para diferente número de jugadores, y en las que a veces cada jugador tendrá que asumir un rol distinto, por ejemplo uno colocarse en una azotea con un rifle francotirador, otro ser el encargado de conducir el vehículo en la fuga, otro distraer a los guardias, etcétera. Atracaremos desde licorerías a grandes bancos, asaltaremos furgones y hasta aviones en pleno vuelo, y durante nuestro golpe, si gritamos a los dependientes y les presionamos, estos meterán el dinero más rápido en las bolsas. También será importante ponerse máscaras durante los atracos, ya que al terminarlo, si nos la quitamos, automáticamente nos libraremos de una estrella de búsqueda. Estas misiones no están recicladas del modo para un jugador, y han sido diseñadas totalmente en exclusiva para Grand Theft Auto Online.

Al finalizar el golpe, el líder podrá repartir el dinero como quiera entre los atracadores, lo que puede dar lugar a alguna que otra divertida disputa. No todo serán atracados, también habrá guerras de bandas, aunque todavía desconocemos los detalles de estas y los beneficios que obtendremos al participar en ellas. El dinero lo será todo en GTA Online, con él podremos adquirir nueva ropa, armas, cambiarnos el peinado, comprar vehículos, apartamentos, elementos para estos, y hasta podremos invertir en bolsa o apostar en carreras. Cuanto tengamos una suma elevada deberemos guardar el dinero en un banco, ya que cualquier jugador nos podrá atracar y quitárnoslo en mitad de una partida.

Imagen

Habrá apartamentos de más o menos lujo, aunque solo podremos tener uno a la vez. Podremos invitar a él a nuestros amigos y enseñárselo, ver en la televisión divertidos programas, ducharnos, cambiarnos de ropa, navegar por internet, controlar las cámaras de seguridad y ver lo que están haciendo otros jugadores por la ciudad, etcétera. También podremos tener un garaje, con hasta 10 coches personalizados, y o bien repararlos en los diferentes talleres repartidos por la ciudad, o tener nuestro propio mecánico, e incluso tendremos la opción de asegurarlos, para que la póliza cubra los desperfectos.

Nos comunicaremos con el resto de jugadores mediante chat de voz, de texto o por gestos, y además de las misiones cooperativas, que serán muy importantes y sobre todo divertidas, por supuesto habrá modos competitivos. Como deathmatch, team deathmatch, captura la bandera, etcétera, eligiendo ciertos parámetros de la partida como la duración, condiciones de la victoria o el momento del día en el que deseamos jugar. Todas las actividades de GTA V estarán disponibles en Grand Theft Auto Online; jugar al golf, al tenis, salto base, carreras por aire, mar y tierra, a bordo de aviones, quads y motos de agua, un mundo infinito de posibilidades, que estará en constante actualización, tanto por parte de Rockstar como por los jugadores.

Se incluirá una herramienta para la creación de misiones, que nos permitirá hacer cualquier cosa, desde diseñar carreras a medida hasta nuestras propias batallas. La dificultad, la meteorología, la hora del día, la cantidad de tráfico, la presencia policial, el punto en el que se inicia y termina una carrera, y un larguísimo etcétera. Estas creaciones serán compartidas entre los jugadores y Rockstar se encargará de que las mejores y más populares estén bien a la vista, para que todos puedan disfrutarlas. Un modo online que no tendrá fin, algo parecido a un MMO pero con los jugadores creando contenidos constantemente.

Imagen

Por si no fuera poco todo lo que promete Grand Theft Auto V, un juego que por sí solo nos va a proporcionar decenas de horas de diversión, además este nos dará acceso a Grand Theft Auto Online, la apuesta más ambiciosa de Rockstar en muchos años. Su particular MMO de acción, que promete hacer las delicias de los amantes de la saga y los modos multijugador en los próximos años.

El acceso a Grand Theft Auto Online es gratuito con cada copia de Grand Theft Auto V y se lanzará el 1 de octubre.


Imagen

Responder

Volver a “XBOX 360 S”