Publica fotos de la golpiza que le propinó su expareja

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Publica fotos de la golpiza que le propinó su expareja

Mensaje por BODY »

Publica fotos de la golpiza que le propinó su expareja
La denuncia de la mujer revolcó la red social Facebook

Imagen
La mujer alega que fue atacada por su expareja.

Una mujer de 32 años, oriunda de Córdoba, publicó en su cuenta de Facebook el resultado de una violenta golpiza, supuestamente provocada por su expareja, quien según una denuncia irrumpió en una fiesta y, sin mediar palabras, la tomó a golpes de puño.

Según lo relatado por Vanesa, un médico que trabaja en la ciudad de Villa María, con quien había mantenido una relación tiempo atrás, comenzó a hostigarla por mensajes de texto el domingo por la madrugada. Al no recibir respuesta, el hombre fue hasta donde se encontraba la víctima, junto con amigos, y tras irrumpir en el lugar comenzó a golpearla.

"Sin decir nada, al verme se abalanzó sobre mí con puño cerrado, tirándome un golpe hacia mi rostro desfigurándomelo. Perdiendo mucha sangre por la nariz, este no se detuvo y siguió su golpiza en el piso, en la forma que me quiebra dos dientes, y me provoca raspones en mi hombro y espalda", contó la mujer en su cuenta de Facebook.

Imagen

Según publica el diario La Voz del Interior, el supuesto agresor fue detenido el lunes por la noche e imputado por "lesiones leves y amenazas". Varios de los presentes en el lugar ya declararon como testigos.

La publicación de Vanesa se viralizó rápidamente por la red social. Hasta el momento, las imágenes de la brutal agresión, junto con la denuncia (en la que se nombra al agresor y se dan todos sus datos), fue compartida por más de 15,000 personas.

Credito: Endi.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS INTERNACIONALES”