Terror en vuelo por pasajero que fingió ébola

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Terror en vuelo por pasajero que fingió ébola

Mensaje por BODY »

Terror en vuelo por pasajero que fingió ébola
El avión se dirigía hacia República Dominicana

Imagen
El viajero empezó a estornudar antes del aterrizaje y a exclamar: "¡vengo de África!".

Santo Domingo- Un pasajero no identificado de una aeronave comercial que viajaba desde Estados Unidos al Aeropuerto Internacional Punta Cana, en el este de República Dominicana, causó alarma dentro del aparato al gritar que había estado en África y que sufría de fiebre.
De acuerdo a una información suministrada por los responsables del aeropuerto, el viajero empezó a estornudar antes del aterrizaje y a exclamar: "¡vengo de África!", causando alarma general entre los pasajeros y la tripulación.

Al momento de aterrizar, el piloto de la aeronave avisó de la situación a las autoridades de la terminal, quienes adoptaron de inmediato las medidas necesarias ante un posible caso de ébola, agregó la información.

"Ya en tierra, la revisión del pasaporte del individuo permitió comprobar que no era cierto que hubiera visitado África antes de viajar a República Dominicana, además de comprobarse que tampoco sufría de fiebre", aseguró un breve comunicado enviado por los responsables del aeropuerto de Punta Cana.

El documento aseguró que el propio pasajero confesó que su actitud obedecía a una broma, aunque no quiso explicar por qué la realizó.

"Algunos pasajeros asustados llegaron a divulgar la situación por las redes sociales sin sopesar el efecto que esto podría tener para el país", agregó la información, que no identificó al pasajero ni su nacionalidad, ni tampoco si fue detenido por causar alarma pública.

Credito: ENDI.com


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS INTERNACIONALES”