Como hacer Root AT&T Galaxy Note SGH-i717! [Método Fácil]

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Como hacer Root AT&T Galaxy Note SGH-i717! [Método Fácil]

Mensaje por BODY »

Como hacer Root AT&T Galaxy Note SGH-i717! [JellyBean][ICS][Gingerbread][Método Fácil]

Con esto podrá usted rootear su unidad móvil y tener acceso a instalar aplicaciones que antes el programa original de su proveedor no le permite.
¿Que significa Root? (Nivel de acceso administrativo a la programación de su unidad móvil)

Este proceso solo se utiliza en Windows pero habrá tutorial muy pronto para Mac OSX y Linux.
Varios usuarios han confirmado que este método funciona bien en el nuevo Galaxy Note T-Mobile SGH-T879!

[youtube][/youtube]

Paso 1. Usted tendrá que poner primero su Galaxy Note en modo de descarga, mantenga pulsada la tecla de bajar volumen y el botón de encendido durante unos 10 segundos.

Imagen

Paso 2. Al iniciar el proceso de restablecer el teléfono, suelte el botón de encendido y mantenga pulsado bajar volumen. (Usted sentirá una pequeña vibración cuando el teléfono se reinicie y la pantalla se pondrá en negro.)

Imagen

Paso 3. Cuando vea la pantalla de advertencia, pulse el botón subir volume y obtendrá en modo Download.

Imagen

Paso 4. Conecte un cable micro USB desde el Galaxy Note y a su computadora.

Imagen

Paso 5. Asegúrese de que tiene Samsung Kies instalada. Si es asi, usted verá “SAMSUNG Mobile USB CDC Composite Device” en Device Manager. De no aparecer esta opción, descargue Samsung Kies e instálelo para que funcione. Luego de instalar desconecte y conecte nuevamente el cable micro USB a su Galaxy Note.

Imagen

Paso 6. Descargue ATTGalaxyNoteRootICS.zip y descomprímalo en una carpeta. Usted encontrará 4 archivos. Ejecute el programa odin3v1.85.exe haciendo doble clic en él.

Imagen

Paso 7. A continuación, debería ver en el programa ODIN el puerto COM resaltado en amarillo. Si lo hace, usted está listo para iniciar.

Imagen

Paso 8. Presione PDA y seleccione el archivo "odin_ni717_cwm_recovery_b4.tar".

Imagen

Paso 9. Haga clic en "Start" y éste instalara ClockworkMod Recovery en su Galaxy Note.

Imagen

Paso 10. Reinicie el teléfono y copie el archivo Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip a la memoria interna o en la tarjeta SD de su Galaxy Note.

Imagen

Paso 11. Ahora va a reiniciar en ClockworkMod Recovery. Mantenga pulsada simultáneamente la tecla subir volumen, bajar volumen y el botón de encendido durante unos 10 segundos.

Imagen

Paso 12. Cuando el teléfono se reinicie (sentirá varias vibraciones y la pantalla se apaga), mantenga pulsado el botón de bajar volumen, pero deje de oprimir el botón de encendido.

Imagen

Paso 13. Una vez en ClockworkMod Recovery, seleccione “install zip from sdcard” utilizando los botones de subir o bajar volumen y pulsar el botón de encendido para seleccionar.

Imagen

Paso 14. Seleccione la opción “choose zip from sdcard” o “choose zip from internal sdcard” dependiendo de dónde ha copiado el archivo Superuser antes mencionado.

Imagen

Paso 15. Seleccione la opción "Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip".

Imagen

Paso 16. Seleccione "Yes".

Imagen

Paso 17. Esto rootea el teléfono mediante la instalación de SuperUsuarios binarios, (¿qué le da el Root y la aplicación de SuperUsuario?), le permite instalar las aplicaciones sin restricciones del programa del proveedor. Si recibe algún error en este punto, no se preocupe por eso y repita los pasos del 13 al paso 16 dos veces más y reinicie el sistema. Usted conseguirá rootear su unidad móvil.

Imagen

Paso 18. Reinicie y al subir usted encontrara que su Galaxy Note SGH-i717 se ha rooteado con la aplicación de SuperUsuario.

Imagen

¡Felicitaciones! ¿Eso fue fácil? No todo el mundo puede hacer Jailbreak a un iPhone, pero cualquiera puede rootear un Galaxy Note.

¿Tienes problemas?

Con la actualización de Android 4.0.4, el teléfono puede sobrescribir el ClockworkMod Recovery que instalo con ODIN.
Para solucionar el problema, simplemente Instale nuevamente ClockworkMod Recovery con ODIN, entonces cuando aparezca "PASS", inmediatamente mantenga pulsado subir y bajar volumen simultáneamente, usted debe estar en ClockworkMod Recovery y ver la figura Belly-up Andy Android.

Credito: Max/RootGalaxyNote.com

Referencias Galaxy Note

Usted necesitará un Galaxy Note rooteada para instalar todos los ROM / Kernels.


NOTA: Si usted nunca ha hecho esto, por favor, recuerde que ni JuventudSocial ni cualquier otra entidad es responsable por cualquier daño o equivocación ocurrida a su unidad móvil. Asegúrese de que sabe lo que está haciendo antes de seguir las instrucciones en este sitio!


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “DISPOSITIVOS ANDROID”