Netflix podría adquirir The Interview, la película

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Netflix podría adquirir The Interview, la película

Mensaje por BODY »

Netflix podría adquirir The Interview, la película
Netflix ha dado a conocer que tiene interés por tener la controversial película The Interview, en su plataforma de películas.

Imagen
Netflix ha mostrado interés en tener la película en su plataforma.

Netflix quiere que "The Interview" de Sony esté disponible para sus 53 millones de subscriptores, dijo el miércoles el jefe de contenido del servicio de películas y series por Internet.

Pero Ted Sarandos de Netflix rechazó hacer más comentarios sobre los esfuerzos de la empresa para que esto ocurra. La película protagonizada por Seth Rogen y James Franco se puede ver en algunos servicios de video a la carta y en cines independientes, luego que su estreno se cancelara en las grandes cadenas de cines de Estados Unidos mientras Sony estaba en medio de un ciberataque.
Sarandos dijo a reporteros en una conferencia de televisión que "la gente quiere ver la película y nosotros queremos tener la capacidad de presentarla".
Rogen y Franco interpretan a unos periodistas que se ven involucrados en un complot de la CIA para asesinar al líder norcoreano Kim Jong Un. Antes de que la película pudiera ser estrenada el sistema informático del estudio Sony fue atacado por hackers vinculados con Corea del Norte.

Credito: BODY


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS CINE”