Samsung publica el código fuente del kernel para el Galaxy S23

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Samsung publica el código fuente del kernel para el Galaxy S23

Mensaje por BODY »

Samsung lanza paquetes de código fuente para Galaxy S23

Imagen

Samsung ha publicado una gran cantidad de paquetes fuente del kernel en su centro de lanzamiento de código abierto para la serie Galaxy S23. La empresa coreana ha comenzado por las ediciones global y estadounidense de su buque insignia, después de la primera actualización de software del dispositivo. El kernel de Linux es utilizado por Android en su núcleo, lo que obliga a todos los fabricantes que envían dispositivos con Android a publicar las fuentes de su kernel cuando se les solicite para cumplir con la versión 2 de la Licencia pública general de GNU. Samsung mantiene un historial destacado en cuanto a la publicación de sus fuentes de kernel.



Aunque esta versión del código fuente del kernel no cubre completamente todas las variantes regionales del Galaxy S23, es la primera vez que un buque insignia de Galaxy S incluye conjuntos de chips de Qualcomm en todas las versiones del teléfono en todo el mundo. Esto significa que los desarrolladores podrán crear un árbol de kernel unificado al combinar los paquetes.

Fuentes de núcleos descargables para la serie Samsung Galaxy S23

Los usuarios interesados en obtener los archivos de código fuente pueden seguir el enlace proporcionado por Samsung en su centro de lanzamiento de código abierto. Se espera que los desarrolladores pronto compartan sus nuevos proyectos emocionantes en los subforos específicos del dispositivo.


Credito: BODY


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS MÓVILES - COMUNICACIONES”