Karol G y Shakira presentan su éxito "TQG" en un impresionante video musical

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Karol G y Shakira presentan su éxito "TQG" en un impresionante video musical

Mensaje por BODY »

Karol G y Shakira presentan su éxito "TQG" en un impresionante video musical

Imagen

Karol G y Shakira se han unido para lanzar su nueva canción "TQG", que significa "Te Quedó Grande". El sencillo ha sido muy esperado por los fanáticos de ambas artistas y ha generado una gran expectativa desde que se anunció su lanzamiento.

El productor encargado de este sencillo que promete ser uno de los éxitos musicales del 2023 fue el paisa Ovy On The Drums, quien además ha acompañado a Karol G en la producción de otros temas importantes en su carrera como “Provenza”, “Tusa”, “Mamiii” y “Love With A Quality”. Además el director que realizo el videoclip los fue el español Pedro Artola.




En el video, Karol G y Shakira aparecen en diferentes escenarios, y se lucen con sus movimientos de baile y sus impresionantes voces. La química entre las dos artistas es evidente en cada escena, lo que demuestra que su colaboración ha sido una excelente decisión.

Los fanáticos de Karol G y Shakira no pueden estar más emocionados con el lanzamiento de "TQG". La canción y el video son una muestra más de la calidad y el talento de ambas artistas, y demuestran que el género urbano sigue siendo uno de los más populares y exitosos en la industria musical.

Imagen

En resumen, "TQG" es una canción que promete ser un éxito rotundo en todas las plataformas digitales y radios del mundo, gracias a la combinación perfecta de talento, ritmo y letra que Karol G y Shakira han logrado en su colaboración.


Credito: BODY


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS MÚSICA”