• Advertisement

Asesor de Perelló ataca por Facebook a la clase magisterial

  • Advertisement

Asesor de Perelló ataca por Facebook a la clase magisterial

Postby BODY » Mon Dec 23, 2013 7:28 pm

Asesor de Perelló ataca por Facebook a la clase magisterial
Daniel Hernández se reiteró en sus expresiones, que critican la labor de los educadores.

Image

Un asesor del presidente cameral, Jaime Perelló, insultó a la clase magisterial en su página de la red social Facebook, en el momento en que los maestros llevan a cabo apasionadas protestas contra la propuesta de reformar su plan de retiro.


Daniel Hernández, quien trabaja para la oficina de prensa de Perelló con contratos de $84,000 desde julio de 2013, publicó varios comentarios en una cuenta de Facebook identificada con su nombre en los que acusa a los maestros de no leer, de faltar demasiado, no trabajar lo suficiente y de no cumplir con sus labores.

“Faltan cada rato. Trabajan cinco horas diarias. Tienen 60 días de vacaciones al año. Ganan más que el salario promedio anual. No pagan seguro social. Salen de la escuela antes que los estudiantes. Llevan 15 años con los mismos planes y materiales. Ah, pero ni pal car...jo le pidas que pongan de su parte porque te muerden, te gritan suciedades y te rompen las puertas. Sí. Así son”, dijo Hernández en una entrada a su cuenta el pasado 19 de diciembre.

El mismo día, Hernández declaró: “Y si después de pasar por 12 años por 12 manos de diferentes maestros no aprendes inglés, agradece a un maestro o a los 12 que no hicieron ningún esfuerzo por lo que se les paga”.

Image

Hoy, lunes, Hernández volvió a la carga contra los educadores en su página de Facebook. En una entrada publicada esta tarde, dijo “Para los maestros que no pueden leer 10 página del “protestó” (sic) por el que están protestando tanto, aquí les doy un resumen. LEAN Y DESPUÉS PROTESTEN SI QUIEREN”.

Y luego procedió a enumerar las enmiendas que se le hicieron al proyecto, que, según la administración, debem bastar para que eliminar los reparos de los educadores.

Hernández defiende lo que escribió

Y luego de que este medio reportara sus expresiones, Hernández, quien tiene $84,000 en contratos con fondos públicos en lo que va de año, se reiteró en lo publicado.

“No he insultado a nadie. Di mi opinión basada en mi experiencia en las escuelas donde han estudiado mis hijos. Sin faltar respeto a nadie".

Contratos de Hernández, según el registro del Contralor

Image

El controversial proyecto está siendo votado esta tarde en el Senado y se espera que el gobernador Alejandro García Padilla, quien ha defendido a brazo partido su propuesta, lo firme tan pronto sea aprobado por las dos cámaras.

Credito: Endi.com
^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^

Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos

Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO
User avatar
BODY
Site Admin
 
Status: Offline
Posts: 311
Joined: Sun Jul 07, 2013 10:30 pm
Location: World

Return to PRIMERA PLANA

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests

  • Advertisement
cron