Tipos de cortes

Responder
DavidCorbeta
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 26, 2020 10:21 am

Tipos de cortes

Mensaje por DavidCorbeta »

Básicamente, hay 4 tipos básicos de cortes con cuchillo que encontrará en la mayoría de las recetas. Los cortes uniformes son buenos para la presentación, pero también garantizan que toda la comida se cocine de manera uniforme.
 ! Mensaje de: BODY
No se permite links externos al Foro JuventudSocial
Batuta
Cuando vea papas fritas o patatas fritas, normalmente se cortarán en un bastón de unos 8 mm de grosor. Si su receta requiere dados medianos, es simplemente un bastón cortado en cubos de 2 mm.

Juliana
Un corte en juliana a menudo se llama corte en palito de fósforo. Como sugiere el nombre, querrá un corte muy fino, parecido a un palo. Para hacer este corte, querrá cuadrar la verdura y luego cortar en rodajas rectangulares delgadas de 3 mm. Corta estas rodajas en un palillo fino.

Paysanne
Este es el corte que se usa con más frecuencia. Es simplemente un corte informal tosco. Simplemente corta la verdura en rodajas finas sin cuadrarla.

Chiffonade
Para cortar verduras de hoja y hierbas, utilizará una gasa. Para realizar este corte, simplemente enrollará las hojas juntas y luego cortará perpendicularmente al rollo. Esto dejará tiras de hierbas para decorar o saltear.
Última edición por BODY el Mar Nov 02, 2021 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar links externos al Foro JuventudSocial



Responder

Volver a “RECETAS”