Turquía lanza investigación sobre 612 personas tras terremotos

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Turquía lanza investigación sobre 612 personas tras terremotos

Mensaje por BODY »

Turquía lanza investigación sobre 612 personas tras terremotos

Imagen

El gobierno turco ha lanzado una investigación sobre 612 personas en la región occidental del país, después de que una serie de terremotos sacudieran la zona la semana pasada. El ministro del Interior de Turquía, Süleyman Soylu, anunció la investigación el jueves, diciendo que se llevará a cabo en las provincias de Manisa y Balikesir.

Los terremotos, que se registraron el 21 de febrero, dejaron al menos 12 muertos y más de 400 heridos. La investigación se centrará en aquellos que vivían en edificios que se derrumbaron o sufrieron daños graves. El objetivo es determinar si se siguieron las normas de construcción y si las empresas responsables de construir los edificios cumplieron con los estándares de seguridad.

Imagen

El gobierno turco ha sido criticado en el pasado por no hacer lo suficiente para prevenir la construcción de edificios inseguros, especialmente en zonas propensas a terremotos. El ministro Soylu dijo que la investigación tiene como objetivo garantizar que se tomen medidas para evitar futuras tragedias. Además, también se anunció un fondo de ayuda para aquellos afectados por los terremotos, que incluirá alojamiento temporal y asistencia financiera para la reparación de viviendas.


Credito: BODY


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS INTERNACIONALES”